CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Quién haya pagado por el GT5 Prologue 30 euros, y esté contento, pues mejor para él.... Yo tengo la oportunidad, y no lo hago.
Pero realmente no me parece una medida "cool" esto de los Prologue.
Me pongo en la situación de que Capcom sacase un "Prologue" de Street Fighter , con 4 personajes y 2 escenarios, sin posibilidad de jugar con mis amigos online, etc... Y me cuesta 30 ó 35 euros... Para dentro de 1 año, pagar 60 euros por el juego completo.
No he pagado por el Commando y la beta del SFII' HD... porque no me parece una medida justa..
Pero bueno, al final es eso.. "o lo compras o no lo compras". yo opté por NO.
"L'europe vote oui " "L'espagna vote oui"
Y luego mira, NO.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Los más afectados por el precio del Prologue parecen ser precisamente los que no lo han comprado...........
Porque los que lo hemos comprado no nos arrepentimos en absoluto , pero supongo que no les debe hacer ni pizca de gracia
Y sigo jugando al juego
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo decido pagar por una demo y vosotros pagar por jugar online , tan sencillo como eso
Sigo diciendo que no es una demo normal, demos como la del BF (logicamente por el online) o el GT5 Prologue con inusuales, en el caso del BF el online hace que sea muy muy larga, aunque le falten mogollón de cosas y sí, esa es gratis. Pero el GT5P da mucho mucho juego sea online u offline, yo al final vendí el mío porque juego más en casa de mi colega cenobita con su backet y su G25 que lo que jugaba en mi casa.
En el negocio de la venta de software, se lleva años vendiendo versiones recortadas de productos a precio reducido. Cosa que no es lo mismo que una demo, cuya naturaleza implica un caducidad en el tiempo o una riqueza de contenido mermada totalmente.
A nadie le entra en la cabeza llamar demo a algo del calibre de GT5 Prologue.
Podría entender que se argumente en contra de su precio (debería haber costado 10 o 15 euros menos en mi opinión); pero llamarlo demo son simplemente ganas de tocar los huevos
Y todos los sabeis.
no se que coño he hecho, me ha salido 8 veces el mismo mensaje