Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 422

Plasma Panasonic TH-XXPX81

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una cosa, que he leído, pero que ahora no encuentro

¿ cómo se hace para ver las horas que tiene la tele?

Gracias

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Buenos días. Llevo leyendo un tiempo el foro, estoy buscando un buen tv de 37'', he leido mucho y visitado muchas tiendas, mi favorito en calidad de imagen es el Plasma Pioner TH37PX81

http://www.electroprecio.com/Plasma-...81-p-2059.html

Su imagen es la que más me ha gustado, sin embargo me preocupa que tenga un panel de 1024X720 pixeles.

Las resoluciones HD estandard son 1280X720 y 1920X1080

Por ejemplo las copias de seguridad de los bluray, archivos mkv, están en su mayoría codificadas a 1280X720.

¿Qué hace entonces la panasonic, se come 256 lineas de resolución horizontal?, o reescala hacia abajo?, por lo que he leido, hace lo segundo, y eso significa que se pierde detalle, al menos teóricamente...
    La pregunta que me hago es si compensa la indiscutible mejor calidad de imagen del plasma la pérdida de esas líneas que SÍ muestran los LCD HDready o FullHD.

Gracias y saludos

principiante
    Registro
    16 dic, 08

Hola a todos. He adquirido uno de estos hace una semana y ando cacharreando todavía. Os cuento mi problema:

He comprado un reproductor DVD nevir 2321 y he sustituido el disco duro multimedia por otro con hdmi, para aprovechar estas clavijas y pasar de las tomas scart, perooooo....

-en hdmi 1, el dvd no saca el sonido, no hay manera. He probado -creo- que de todas las maneras posibles. El disco duro multimedia conectado al hdmi 1 sí que saca perfectamente el sonido y el vídeo.

Lo he solucionado sacando el sonido por los dos cables rca de toda la vida, y entonces funciona (vídeo por hdmi y audio por analógico), pero me gustaría ahorrarme cables, y que todo fuese digital. Además, sólo puedo usar la clavija 1 del hdmi porque en las otras dos no sale en el menú de la TV la opcion hdmi 1 para sacar el sonido analógico.

Todo esto sin conectar la cadena de música para nada a ningún sitio.

¿Alguien con el mismo problema o alguna sugerencia? He trasteado también por los menús del DVD pero no he sacado nada claro. Tan sólo que la versión de hdmi del DVD es 1.2.

principiante Avatar de Goonie
    Registro
    27 nov, 08

ya la tengo!!!!!!!
    ha llegado esta tarde. la puse con la configuracion "noruega" y todo ok. bajado un pelin el contraste, y brillo por lo de hacerle el rodaje...... he probado Aragon HD y la definicion y los colores son una autentica PASADA!!!, no me puedo creer que se vea tan bien, aun lo estoy flipando.
    recomiendo esta tele a todo el mundo, por 729 euros no creo que haya nada mejor.
    muchas gracias a rafale y a todos los demas que habeis ayudado a aclarar todas mis dudas ( que no eran pocas). comprar este plasma ha sido todo un acierto.
    por cierto, electroprecio un 10.
    Última edición por Goonie; 16/12/2008 a las 23:30

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Estamos en lo mismo..!!! Llevo mirando los 37'' y la verdad es que parece que con el plasma de Panasonic, lo que es TDT se ve mejor que un Lcd, pero en cambio estos ultimos tiene todos mayor resolucion que los 1024x720 pobres del plasma. Tambien me atrae la idea que los plasmas vienen con los 100Mhz cosa que no pasa con los PZ, aunque estos de LCD vienen con un panel mas avanzado....
    A mi me interesa al 70% para ver la TDT, por lo que agradecia a los propietarios de una 37'' me diga que tal se comportan con el visionado de la TDT, y de las imagenes en movimiento en los deportes.

En fin que seguiremos mirando y mirando..y leyendo y leyendo...

Saludines,

Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Buenos días. Llevo leyendo un tiempo el foro, estoy buscando un buen tv de 37'', he leido mucho y visitado muchas tiendas, mi favorito en calidad de imagen es el Plasma Pioner TH37PX81

http://www.electroprecio.com/Plasma-...81-p-2059.html

Su imagen es la que más me ha gustado, sin embargo me preocupa que tenga un panel de 1024X720 pixeles.

Las resoluciones HD estandard son 1280X720 y 1920X1080

Por ejemplo las copias de seguridad de los bluray, archivos mkv, están en su mayoría codificadas a 1280X720.

¿Qué hace entonces la panasonic, se come 256 lineas de resolución horizontal?, o reescala hacia abajo?, por lo que he leido, hace lo segundo, y eso significa que se pierde detalle, al menos teóricamente...
    La pregunta que me hago es si compensa la indiscutible mejor calidad de imagen del plasma la pérdida de esas líneas que SÍ muestran los LCD HDready o FullHD.

Gracias y saludos

Registro
    27 nov, 08

me la pillaria de 42 antes que de 37, se te quedara pekeña en 4 dias.ademas de que ahora esta mas barata la de 42, si el 70% va a ser uso en tdt a por este plasma sin duda.
    me la acaban de traer y la primera impresion no ha podido ser mejor aunque seguire aportando mis impresiones a este hilo segun vaya pasando el tiempo.
    saludos.

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Ya, ya...pero cuento con dos "firewalls" importantes. El primero es la distancia, tema que se ha comentado millones de veces, pero a una distancia de unos 2,5 metros creo que las 42'' son demasiadas pulgadas. Y segundo (que no menos importante) la parienta..... a ver quien es el guapo que la convence....

Lo de la TX-37LZD81, me sigue haciendo tilín...por sus 1920x1080, por su V-real PRO 3 procesador y V-real PRO 3 Driver, pero claro no tengo ni idea de como se comporta con el TDT. Que pena el no poder verlas junta...!!!

Cita Iniciado por Goonie Ver mensaje
    me la pillaria de 42 antes que de 37, se te quedara pekeña en 4 dias.ademas de que ahora esta mas barata la de 42, si el 70% va a ser uso en tdt a por este plasma sin duda.
    me la acaban de traer y la primera impresion no ha podido ser mejor aunque seguire aportando mis impresiones a este hilo segun vaya pasando el tiempo.
    saludos.

aspirante
    Registro
    01 nov, 08

Se que muchos les pasa lo que ami o han pasado por la misma situacion que yo, pero llevo mucho tiempo mirando TV y la verdad es que no me acabo de decidir.
    Puedo decir que mayoritariamente lo que voy a utilizar es en la mayoria de los casos TDT y sobre todo Digital plus, tambien tengo el Iplus y los canales HD.
    Me interesa mucho que los partidos de futbol tanto emisiones en SD como en HD se vean bien, y que no tenga problemas de pixelaciones ni nada raro.
    Tengo una Sony V4500 y la verdad para PS3, PC, Peliculas a 720p, es una autentica gozada, pero la verdad es que para TDT deja bastante que desear.
    Me han preparado la antena hace muy poco para la TDT y la calidad de la señal es bastante buena.
    Estoy a un paso de comprar la PX81, lo unico que me mosquea es que voy a estar a 2 metros de la TV, estaria bien?
    Muchas gracias por las respuestas

Registro
    27 nov, 08

a 2 metros se ve de maravilla,si ves algo en hd es para flipar, tienes que ponerte muy muy cerca para notar que pierde calidad.
    a ver cuando tenga un blueray......

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Pues ya ha llegado la hora

Acabo de pedir la tv y espero que me llegue la semana que viene, ( antes del miércoles, porque si no... con tantas fiestas... ya veremos )

Os iré contando mis impresiones, y gracias a todos por darme el empujoncito que me faltaba

Un saludo

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por cabetes Ver mensaje
    Pues ya ha llegado la hora

Acabo de pedir la tv y espero que me llegue la semana que viene, ( antes del miércoles, porque si no... con tantas fiestas... ya veremos )

Os iré contando mis impresiones, y gracias a todos por darme el empujoncito que me faltaba

Un saludo
    Hola Cabetes, enhorabuena por la compra, ¿en qué tienda lo has hecho?, ¿y de cuántas pulgadas la has elegido?. Si tienes oportunidad de probarla con alguna fuente de video 720p (1280X720) espero ansioso tus impresiones
    Saludos

aspirante
    Registro
    01 nov, 08

Yo tambien he pedido la TV, hoy supuestamente me llegara o eso espero, lo primero que voy a probar son los canales del Iplus como Canal + HD, Deportes HD y Cine HD, y tambien la TDT normal que es lo que mas me interesa, ya os contare impresiones para los indecisos.

Muchas gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Hola Cabetes, enhorabuena por la compra, ¿en qué tienda lo has hecho?, ¿y de cuántas pulgadas la has elegido?. Si tienes oportunidad de probarla con alguna fuente de video 720p (1280X720) espero ansioso tus impresiones
    Saludos
    Pues no se si te podré ayudar, la tele básicamente la voy a utilizar con el tdt, y lo más que voy a ver de otras fuentes son dvds y lo que vaya grabando con mi lg con disco duro ( algún partido de tenis que no pueda ver en directo, o el fútbol cuando la parienta le apetece ver La copla del caná sú ), el dd multimedia y el video vhs lo dejaré en mi actual tv de tubo para que lo aprovechen mis hijos, de todas formas, cuando la tenga, igual me empapo un poco más en las fuentes y esas cosas.

Se me olvidaba, la he comprado en electroprecio, es de 42" y hasta ahora, la comunicación con ellos ha sido muy buena ( espero que sigan fieles a su fama de cumplidores y la tenga en un plazo razonable )

E D I T O

Para decir, que de momento la cosa va bien, acabo de recibir un mail de NACEX con el nº de envío y donde me indica que el lunes antes de las 19:00h me entregan la tv, un 10 por electroprecio

Un saludo
    Última edición por cabetes; 19/12/2008 a las 15:56 Razón: añadir datos

recién llegado
    Registro
    19 dic, 08

Hola, yo tengo el modelo TH42PZ81E y se ve de categoria. Es un plasma que recomiendo con los ojos cerrados...para mi es el mejorcito ahora mismo.
    SI a alguien le interesa saberlo, lo quiero vender porque he visto que tengo hueco para el modelo de 46 pulgadas, y me lo quiero pillar, pero primero he de vender este.
    si le interesa a alguien lo vendo por 900 euros, con dos meses de compra, y garantia incluida.
    mi mail es juanantonio_ibanez@hotmail.com. Estoy en Madrid por si se quiere ver primero
    saludos y felices fiestas

principiante
    Registro
    07 dic, 08

Cita Iniciado por juaibli Ver mensaje
    Hola, yo tengo el modelo TH42PZ81E y se ve de categoria. Es un plasma que recomiendo con los ojos cerrados...para mi es el mejorcito ahora mismo.
    SI a alguien le interesa saberlo, lo quiero vender porque he visto que tengo hueco para el modelo de 46 pulgadas, y me lo quiero pillar, pero primero he de vender este.
    si le interesa a alguien lo vendo por 900 euros, con dos meses de compra, y garantia incluida.
    mi mail es juanantonio_ibanez@hotmail.com. Estoy en Madrid por si se quiere ver primero
    saludos y felices fiestas
    Como no bajes el precio mas, la llevas clara!
    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

+ Responder tema
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo