que clase de copia?
se cambio de un Divx a DVD, o de DVD a DVD??
Saludos
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
que clase de copia?
Saludos
Ya que mencionáis esta película, ¿alguien la ha visto? ¿qué tal está?
La víspera del estreno, en el informativo de Antena 3, dijeron que era una maravilla, pero criticaron duramente el doblaje de los japoneses. Pusieron un fragmento en el que se mostraba el destrozo que hicieron.
Me recuerda a una película, que no recuerdo el nombre, protagonizada por Sean Connery, sobre un asesinato, que cuando hablaban los japoneses daba verdadera lástima.
Perdón. Debería haber leído primero los post de la sección de "Cine".
Puede tratarse de una copia screener (directamente desde cine, tanto sonido como audio) o un dvdscreener, que basa su imagen en una copia de un dvd, y el sonido directamente del cine. En ambos casos no merece la pena ni comprarlo.que clase de copia?
Saludos
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Hola a todos, soy nuevo aki, y con respecto a la peli, la verdad si kieres verla seria bueno ke la bajaras, pero realmente no tiene caso ke la grabes, y cuando veas ke una pelicula dice ke es dvd screener, no kiere decir ke la sacaron de un dvd, por ke sencillamente, tu crees ke la warner sacaria el dvd original en el mismo tiempo ke mucha gente la esta viendo en el cin????????? Piensalo.