Bueno como veo que esta un poco muerto el foro y ademas tengo curiosidad, lanzo la pregunta.
Se supone que sale el 10 de septiembre no?? quien se lo coge de salida?? quien nos va a hacer una review???![]()
Bueno como veo que esta un poco muerto el foro y ademas tengo curiosidad, lanzo la pregunta.
Se supone que sale el 10 de septiembre no?? quien se lo coge de salida?? quien nos va a hacer una review???![]()
Depende del precio![]()
yo creo que voy a pasar.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Ya he vendido la PSP y probablemente lo reinvertire en el PlayTV en cuanto salgaaunque deberia esperar a ver la review del Xavi
![]()
yo esperaré a leer impresiones. me tienta mucho y quiero saber si el funcionamiento y utilidad son los adecuados
es lo mismo que cuando me compre mi LCD. en aquella epoca tire a la basura 1700€. porque no tirar ahora 100€?
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Vaya pregunta canta....
Seguro que Xavi![]()
![]()
![]()
![]()
Yo paso de momento. Hasta que no este seguro que reescala la señal a 1080 de forma espectacular como que no me hace falta con el iplus.