! Hola !
..........Las dos tiendas, estan aprovadas pero,
.........mi puntuacion mayor es para ELECTROPRECIO
..............................Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo presentarme os llevo leyendo bastante tiempo y sois de mucha ayuda para novatos como yo, daros las gracias a todos y a los que haceis posible este gran foro.
Bueno ahi va mi duda este como loco por adquirir el lcd de philips PFL7603H aun no se si en 42" o 47"(la parienta me va a matar) Bueno ya que tengo casi decidido el modelo que quiero espero que no me defraude tengo dudas a la hora de elegir el lugar apropiado para adquirirlo ELECTROPRECIO vS REDCOON?
Que me aconsejais? y que opinais del modelo en cuestion? Creo que tiene una relacion Calidad_componentes/precio bastante buena, ustedes direis
Última edición por Fattony; 03/09/2008 a las 20:05
! Hola !
..........Las dos tiendas, estan aprovadas pero,
..............................Saludos.
+ 1! Hola !
..........Las dos tiendas, estan aprobadas pero,
Más que nada porque ante cualquier duda o problema, en Electroprecio vas a recibir un trato más cercano y personalizado.
Saludos
Hola Fattony yo estoy en la misma situación que tú, mismo LCD (42"). Y al final creo que lo haré en electroprecio, más que nada por el trato que nos ha dado Alfonso en cuanto a recomendaciones y tal.
Luego ha aparecido otra tienda que se llama Ondas Imagen y Sonido que es tienda física pero envían a toda España, pero no tengo referencias aún de ella.
Respecto al modelo yo creo que está bastante bien, mi duda es (como verás en otro post) entre este y el 7403D. A priori son la misma televisión con TDT HD y el otro modelo con 100 Hz, pero ahí ya me pierdo...
Saludos!
Gracias por la respuestas como veis el producto en si? Y el tamaño 42" o 47"?no se si me arrepentire luego si la compro de 42" es para un salon ..............Gato la 7403 no tiene el ambilight y es algo que quiero
Última edición por Fattony; 04/09/2008 a las 18:14
Fattony, yo ya me he decidido, voy a pillar la 7603H en electroprecio, y será la 42" para una distancia de unos 3 metros, de pared a pared tengo 4 metros, lo que reste al sentarme en el sofá (pegado a la pared) y lo que deje entre el lcd y la otra pared.
Creo que es la que mejor se ajusta a esa distancia, porque tampoco quiero sufrir el efecto "pantalla de cine".
Yo creo que este panel está muy bien, a ver si algún experto o alguien que la tenga nos cuenta un poquito más.
Saludos.