Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Disaster: Day of Crysis

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Canim,siempre te gusta llevarlo todo a tu terreno,y no te digo una cosa por no armar follón.

El Resistance es un shotter mas,que si,que tendrá un online cojonudo y bichos mil,pero para eso ya tenia Half Life y Counter Strike diez años antes,no sé si me explico. Dudo que me aportase algo,si encima no me convence a primera vista.

Si he dicho eso del ''Disaster'' es porque es original. ¿O dónde has visto tú un juego que tenga la misma temática? ¿Acaso tiene Little Big Planet unos graficazos? Para mi no,y me gusta y me lo pienso pillar cuando tenga PS3. Estoy valorando originalidad,no los gráficos. La historia de la humanidad acorralada por bichos mutantes está tan usada como mi...,pero hay sagas que son interesantes y otras no,y dentro de los gustos,a mi Resistance me sigue pareciendo un tostón.

EL LBP tiene malos gráficos?? no hablemos más..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    EL LBP tiene malos gráficos?? no hablemos más..
    Por dios,si es lo más simple que hay...si han tardado en hacerlo es por otros motivos,más a niveles jugables y creativos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Por dios,si es lo más simple que hay...si han tardado en hacerlo es por otros motivos,más a niveles jugables y creativos.
    Y que tiene que ver lo que tarden por los niveles jugables y creativos? Los gráficos del LBP puede que sean simples pero lo que aparece está currado, tanto las texturas de todo lo que aparece como física está muy currado.

En fin..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    06 jun, 04

Avance en Meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_av...e276e7&pic=WII

Dedicado a Shinji.

Es un muy buen juego,y original. Y os calláis.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

En Meristation le cascan un 8.

Análisis aqui

sólo puedo decir que para mi llega 2 años tarde...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

bueno aqui las conclusiones de meristation

Conclusiones
    Ha llevado su tiempo, pero Monolith ha conseguido que Wii por fin disponga de una gran aventura que aproveche el mando en condiciones, y que no se trate ninguna cutre-adaptación de otras plataformas con utilizaciones absurdas o mínimas del periférico, sino que se ha diseñado por y para el control de esta consola. El planteamiento multigénero permite toda clase de variantes y de principio a fin aparecen acciones nuevas a realizar, no se parte de una base fija e inamovible sino que va creciendo, logrando una importante variedad.
    Claramente recomendamos este título, que se convertirá para muchos en un imprescindible de la plataforma de Nintendo. Eso sí, hay que tener en cuenta dos cosas. La primera, que gráficamente no esperéis nada a la altura de la jugabilidad, porque el apartado visual está muy por debajo. La segunda, que las partes de disparo tienen mucha mayor presencia que ninguna de las otras, por lo que si no sois amantes de juegos como Time Crisis o Virtua Cop, quizás Disaster se os haga un poco pesado en esos momentos.
    Lo mejor
    • Múltiples usos del mando, como pocos juegos lo han hecho antes en Wii.
    • No se introduce todo de golpe, vamos aprendiendo poco a poco.
    • Una historia interesante acompañando a un título que os durará unas cuantas horas.
    • Resulta espectacular luchar contra desastres naturales a gran escala.
    • El motor de físicas.
    • Una banda sonora épica e intensa.
    Lo peor
    • Visualmente podría ser claramente mejor...
    • ...y las texturas son, sencillamente, horriblemente borrosas.
    • Reducida variedad de escenarios, se repiten bastante, y extrema linealidad.
    • Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo.
    • No ha sido doblado a nuestro idioma.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

en 3djuegos tambien le dan un 8, debe de estar bien, aqui os dejo el link al anlisis anque es un poco escueto

http://www.3djuegos.com/juegos/anali...day-of-crisis/

Registro
    06 jun, 04

Ayer lo vi en el CI,pero costaba 50 euros.

Voy a mirar en ebay.UK, suelen estar baratos los juegos de wii.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Respuesta: Disaster: Day of Crysis

Refloto este hilo, porque he visto en game este juego por 9 euros, y he estado a punto de comprarlo. Como tengo la Wii en el comedor (la PS3 no) con el privilegio de verse en el TV High End de la casa, y está visto que de momento voy a poder jugar más a esta que a la Chony, me tendré que agenciar juegos que vayan más con mi perfil, que tampoco es de experto, vamos.

Es bueno, es malo? Parece que graficamente no es muy resultón, pero después de las últimas "joyas" que he comprado para la PS3, no creo que me asuste.

En fin, que si por ese precio lo compro, o es tirar 9 euros, que tampoco son mucho?

Saludos.

Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: Disaster: Day of Crysis

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Refloto este hilo, porque he visto en game este juego por 9 euros, y he estado a punto de comprarlo. Como tengo la Wii en el comedor (la PS3 no) con el privilegio de verse en el TV High End de la casa, y está visto que de momento voy a poder jugar más a esta que a la Chony, me tendré que agenciar juegos que vayan más con mi perfil, que tampoco es de experto, vamos.

Es bueno, es malo? Parece que graficamente no es muy resultón, pero después de las últimas "joyas" que he comprado para la PS3, no creo que me asuste.

En fin, que si por ese precio lo compro, o es tirar 9 euros, que tampoco son mucho?

Saludos.
    Por ese precio lo compraria,yo me gasté 30 euros y me lo pasé pipa(a pesar de lo que digan por aqui). Es un juego muy arcade.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12