50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Avance en Meristation...
http://www.meristation.com/v3/des_av...e276e7&pic=WII
Dedicado a Shinji.![]()
Es un muy buen juego,y original. Y os calláis.
En Meristation le cascan un 8.
Análisis aqui
sólo puedo decir que para mi llega 2 años tarde...
bueno aqui las conclusiones de meristation
Conclusiones
Ha llevado su tiempo, pero Monolith ha conseguido que Wii por fin disponga de una gran aventura que aproveche el mando en condiciones, y que no se trate ninguna cutre-adaptación de otras plataformas con utilizaciones absurdas o mínimas del periférico, sino que se ha diseñado por y para el control de esta consola. El planteamiento multigénero permite toda clase de variantes y de principio a fin aparecen acciones nuevas a realizar, no se parte de una base fija e inamovible sino que va creciendo, logrando una importante variedad.
Claramente recomendamos este título, que se convertirá para muchos en un imprescindible de la plataforma de Nintendo. Eso sí, hay que tener en cuenta dos cosas. La primera, que gráficamente no esperéis nada a la altura de la jugabilidad, porque el apartado visual está muy por debajo. La segunda, que las partes de disparo tienen mucha mayor presencia que ninguna de las otras, por lo que si no sois amantes de juegos como Time Crisis o Virtua Cop, quizás Disaster se os haga un poco pesado en esos momentos.
Lo mejor
Lo peor
- Múltiples usos del mando, como pocos juegos lo han hecho antes en Wii.
- No se introduce todo de golpe, vamos aprendiendo poco a poco.
- Una historia interesante acompañando a un título que os durará unas cuantas horas.
- Resulta espectacular luchar contra desastres naturales a gran escala.
- El motor de físicas.
- Una banda sonora épica e intensa.
- Visualmente podría ser claramente mejor...
- ...y las texturas son, sencillamente, horriblemente borrosas.
- Reducida variedad de escenarios, se repiten bastante, y extrema linealidad.
- Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo.
- No ha sido doblado a nuestro idioma.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
en 3djuegos tambien le dan un 8, debe de estar bien, aqui os dejo el link al anlisis anque es un poco escueto![]()
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...day-of-crisis/
Ayer lo vi en el CI,pero costaba 50 euros.
Voy a mirar en ebay.UK, suelen estar baratos los juegos de wii.
Refloto este hilo, porque he visto en game este juego por 9 euros, y he estado a punto de comprarlo. Como tengo la Wii en el comedor (la PS3 no) con el privilegio de verse en el TV High End de la casa, y está visto que de momento voy a poder jugar más a esta que a la Chony, me tendré que agenciar juegos que vayan más con mi perfil, que tampoco es de experto, vamos.
Es bueno, es malo? Parece que graficamente no es muy resultón, pero después de las últimas "joyas" que he comprado para la PS3, no creo que me asuste.
En fin, que si por ese precio lo compro, o es tirar 9 euros, que tampoco son mucho?
Saludos.