menudas cajas,pero tienen pinta de ser para salas grandes.
suerte con la venta compañero.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
vendo pareja de ps201 ,modelo new york,bastantes conocidos en el foro,perfectos tanto en estetica como de funcionamiento,por las dimensiones de los mismos solo se pueden recoger en guadalajara,tengo cajas y factura de compra,500 euros, ultima rebaja.
Última edición por furyo; 18/09/2008 a las 20:52 Razón: rebaja de precio
menudas cajas,pero tienen pinta de ser para salas grandes.
suerte con la venta compañero.
un saludo.
Nass
Peasos De Bichosssss!!!!! Eso Tiene Que Sonar No Te Digo Nada
Suerte Con La Venta
Saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
¿Pagas los portes?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Las 201 son unos bichos preferiblemente para salas grandes, doy fe.
Entiendo lo de la recogida en mano, si vendiera las mías el comprador tendría que ayudarme a bajarlas a la calle, si no, hay que alquilar una ganga.
Por cierto , no va este editor, no me sale el cursor, y no puedo escribir algo entre frase y frase... Sígo...
Son unas buenas cajas para el precio, pero es lo que cuestan... a mi me costaron eso. Al ser un modelo bastante exclusivo entiendo que no se rebajarán mucho pero para lo que dan de si valen la pena, porque el último precio que tuvieron era una ganga. y
Suerte con la venta.
efectivamente al final rebajaron el precio con las ultimas en stock,aunque a mi me costaron 799 euros,por lo demas es necesaria una sala grande,yo la tengo en una de 26 metros y eso si,bien alimentadas con un korsum,las cajas lo agradecen;un compañero me habia escrito confirmandome su compra pero al final no se realiza por las dimensiones de los bichos,demasiado para su sala,por lo mismo solo las vendo recogiendolas en mi domicilio y de paso probandolas para ver su rendimiento.
gracias a todos.
Quien se atreva a ecualizar y cacharrear con ellas, a buen seguro no encontrará limitaciones con su sala .... cosas peores habremos visto por estos lares, como buhardillas con dos utopia de 13" + dos subs pasivos de 15 ... gente con 5.1 con B&W matrix 801 s3 en una saloncito o energúmenos que ponen las matrix en una pequeña habitación sin ecualizar ... y si viajamos por foros británicos, incluso hay gente con monitores Monitor Audio serie gold y de sub ... un monolith !!! .... y más casos que hay y habrá.... y lo peor es que no se quejan los energúmenos
La verdad es que sí que les haría un gran beneficio un ecualizador paramétrico para una sala de ese tamaño. No lo has probado, Furyo?
Saludos
las tengo configuradas usando un denon 2808 como previo y con la calibracion audissey de este(puedo ser muy subjetivo ,pero antes tenia un 3806 y con su calibracion me parecia mejor el resultado,mas presencia y un poco mas de dinamica).
en realidad mi sala tiene 30 metros ,pero logicamente al no ser una sala dedicada me daba algunos problemas.en todo caso los problemas de resonancias desaparecieron cuando agregue a mi sistema el korsum(actualmente dussun) y con el buen hacer del audissey.
saludos.
Si me las dejas por 500 me las quedo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
nuevo precio 55O euros.
las dejo en 500 euros,solo recogida.
una subidita,hoy tengo una audicion y quizas cambie ya mis frontales.
una subida,por si alguien se anima.
Aunque no me has hecho ni p.. caso durante los post que he puesto..., , ha tenido que salir javierbenlli...bueno... ¿de dónde eres?