Me gustaría ecualizar, pero....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría poder ecualizar mi equipo para ajustarlo a la sala.
Me encantaría poder empezar de cero, y comprar un A/V integrado de estos de última hornada, con su micrófono y calibradora automático multicanal y multibanda que te hace el trabajo él solito, con resultados más que satisfactorios.
Pero el tema es que yo ya tengo Previo+Etapa NAD para el multicanal.
Existe el ultracurve, o ecualizadores multibanda, pero precisan de conocimientos, portátiles, ,etc, para gente más preparada y con recursos.
¿Qué podría hacer al respecto?.
No quiero dar el salto final de cajas sin tener ecualizado el sistema y sacarle, dentro de lo que cabe, el rendimiento óptimo.
-¿Vender el Previo+Etapa NAD y hacerme un Integrado de última generación?. No está mal, pero realmente no quiero deshacerme de ese conjunto.
-¿Comprarme un ecualizador? No estaría mal, pero ajustar de oido creo que es muy difícil, y podría estropear más la cosa, en lugar de mejorarla.
-¿Venden los calibradores que van incorporado en los A/V, con el micrófono, el soft, etc..?. No sería mala idéa... Un ecualizador suelto y automático.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada