Joer, pues yo porque no puedo y me viene muy corrido... pero ME ENCANTA Coldplay
Que suerte teneis los de Barna
El concierto es éste sábado 6 de septiembre a las 22:00 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Me sobra una entrada de asiento que vendería a su precio original 57 €, e incluso si alguien estuviera realmente interesado podría vender 2 entradas correlativas de asiento.
Me ha fallado el plan A, el B, y el C no me convence. Prefiero que vaya alguien que realmente lo desee que forzar a quien no conoce ni una canción de la banda
salu2
Joer, pues yo porque no puedo y me viene muy corrido... pero ME ENCANTA Coldplay
Que suerte teneis los de Barna
jjujujujuju, que desfasado que estoy con los precios de los conciertos , casi 10 mil de las de antes por un put. concierto
es lo que hay..........
El último concierto que fui a ver creo que fue Leny Kravitz ó fue The Cure
Mi mejor concierto fue el segundo de Depeche Mode
Mi peor concierto fue el de Madonna
Mi concierto más raro fue el de Ramones
Mi concierto más cañero y agresivo fue el de Motorhead
Mi concierto más sexy fue de Acthung Baby de U2
Mi concierto más psicotrópico fue el de Pink Floyd
El concierto que nunca he podido ver..The police
........
Pues se rumorea que para el 20 de Noviembre o así, viene Slipknot a la ciudad condal, pero no está confirmado. Si alguien se anima, pues...
...
Joder, ¿10 talegos por un concierto? Me cago en la leche, pero donde vamos a ir a parar... Yo el último fué Lenny Kravitz y de telonero... Rosario Flores!! Por cierto, me quedé de piedra con la calidad de esta chica en directo, acojonante.... Ahora que lo pienso... hace milenios que no voy a un concierto...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
eeeeeiiiiiiiiii, ese fue el último que yo fui también , joder hace añitos ya
Palacio municipal de Los deportes, en Montjuic
Y tienes razón ,alucine con la Rosario, excelente telonera . Me quedé de piedra con esta chica, no me lo esperaba.........
por el lenny que bien se lo monta
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Tradia; 05/09/2008 a las 19:12