Pues si duda la X3500 (eso es lo que yo he hecho), que sigue siendo superior en todo.
2 entradas por componenete, mando iluminado, BE PRO, mejores acabados...
1.500 euros en digitalFactory, oiga (me llegará entre hoy y el Lunes)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui abro este debate, si estas dos teles costaran igual con cual de las dos os quedariais ????
Gracias y saludos a todos
Pues si duda la X3500 (eso es lo que yo he hecho), que sigue siendo superior en todo.
2 entradas por componenete, mando iluminado, BE PRO, mejores acabados...
1.500 euros en digitalFactory, oiga (me llegará entre hoy y el Lunes)
En la comparativa de sony entre estos dos modelos ( X3500 y W4500) lo que veo es que:
AUDIO: Potencias similares, La W con dolby digital plus.
( me estraña que la X ponga NP, pero ahí esta )
CONECTORES: gana W, más chorraditas.
DIMENSIONES: W más compacta o pequeña según gustos
DATOS GENERALES: LA W pesa menos, consume menos y el soporte gira 20º.
MENU: LA W todo si , la X todo no.
IMAGEN:
X3500: 18.000:1 W4500 50.000:1
X3500 bravia engine PRO W4500 Bravia Engine 2
Ahora estoy dejando de creerme lo que pone la página de sony. Púes no pone que la X no es 24P??
Hola,
sin perjuicio de que yo esté bastante satisfecho con la X3500, con lo bueno y con lo no tan bueno que se pueda decir, independientemente de los datos que recabéis sobre ellas, lo mejor es siempre compararlas funcionando "en vivo", con la misma fuente y, a ser posible, conociendo las configuraciones.
Es quizás la mejor forma de saber por qué optar...
Un saludo
Hola a todos, viendo que no estais muy puestos con este tema, os explico, olvidaos de los datos, la clase x siempre es mejor que la w, claro que la w3500 también tiene 100Hz, pero no tiene el Bravia Engine Pro, y esto la hace diferente, yo tengo la X3500 y un amigo se compró la W 4000 y no le hace ni sombra, la W4500, es mejor que la 4000, pero aún no llega a la calidad de la X3500, que sólo se puede superar con la nueva X4500 o la Z4500 de 200Hz. Espero que se hallan aclarado dudas. 1 saludo.