A mi tambien me interesa mucho esta comparativa ya que este mes cae un a/v.
A ver si alguien nos puede informar, un saludo a todos los foreros desde Pekin.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy mirando un receptor av para los pure acoustics 204, y estoy barajando estos 2,
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_606_Silver/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...rdon_AVR_255/#
por prestaciones me gusto el onkyo pero el hardman es mas estetico y tiene buena fama, pero es bastante mas caro.
Hay muchas diferencias tencinas entre ellos? pues a mi se me escapa.
Vale la pena esa diferencia de precio? , yo quiero hdmi 1.3 y minimo un par de entradas, el resto pues , ya se me escapa un poco, cubren todos los formatos de audio posibles los dos?
En ese presupuesto? algo diferente mejor?
A ver si alguien puede ayudarme
GRacias
o incluso este, es mas barato pero hdmi de 1.2 mucha deiferencia?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ardon_AVR_247/
Gracias otra vez
A mi tambien me interesa mucho esta comparativa ya que este mes cae un a/v.
A ver si alguien nos puede informar, un saludo a todos los foreros desde Pekin.
Gracias.
vaya, nadie sabe nada de este harman kardon? o el onkyo?
engaa una ayuditaaa
nadie sabe sobre los hardman kardon?? andaaa una ayuditaaa
graciasssss
WENASS
los dos son muy buenos aparatos, onkyo calidad-precio esta muy bien, todo dependera de tu presupuesto, que tamaño tiene la sala??
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Por ese precio no hay nada mas con HDMI 1.3
Tendrías que subir un minimo de 200€ tu presupuesto para tener mas alternativas.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
pero entre los modelos expuestos, cual preferis? hay mucha diferencia entre el hardman kardon y el onkyo para invertir esos 125 euros mas? o la unica diferencia es estetica? o incluso es mejor el onkyo que el hardman kardon?
mucha diferencia de prestaciones?
gracias por vuestras respuestas y a ver si me decido que los altavoces ya estan decidios
saludos
Yo estuve entre el yamaha rx-v661 y el onkyo tx-sr606 y al final me eché el onkyo (principalmente pq tiene 4 entradas hdmi) (1.3 segun web de onkyo.com).
A notar que:
-en la web de redcoon.es pone -erróneamente- q sólo tiene 2 entradas hdmi
-el modelo europeo es diferente del americano (entre otras cosas el europeo admite altavoces a partir de 4 ohmios; el americano a partir d 6 ohmios )
Gracias Pepsi :-)
Lamento decirte que aqui en Beijing solo podemos tomar Coca cola, es la bebida oficial.
Saludos.
tb he visto en redcoon.es q para el onkyo 606 sólo se admiten altavoces a partir d 6 ohmios (lo cual es incorrecto) por lo q me huelo q han hecho un copy/paste de las características del modelo americano, en vez de las del europeo.
Tendrías q ir a http://www.eu.onkyo.com para ver las características del modelo europeo.
alguien ha conseguido o tiene fotografia de la parte trasera del harman kardon 255 ???
tiene zona2?
por si quiero en algun momento lanzar otros dos altavoces a otro sitio?
graciassss
Hola, yo también estoy muy interesado en esta comparativa, de hecho me gustaria que algún experto de su punto de vista, opinión, o quienes hayan podido ver estos dos equipos que digan algo. La diferencia de precio es muy grande para unos equipos casi casi con las mismas caracteristicas.
Lo unico que puedo decir esque todo el mundo pone a hk en un buen puesto y que onkyo es algo mas comercial.
¿Alguien sabe si estos equipos tienen diferencia de sonido, con respecto a lo que se comenta de sonido ingles y americano?
Venga a ver si nos terminamos de decidir entre todos para comprar
Un saludo
hola a todos
el harman kardon es un poco mas potente y el sonido tambien es algo diferente pero no abismal, el onkyo tiene mas conexiones y configuraciones excepto que no tiene salida previo, yo escucharia los dos todo depende del sonido que te guste y las cajas que le vayas a ubicar
saludos
Última edición por MARANTZ08; 20/09/2008 a las 14:09
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
El mio es comprado en redcoon y estoy bastante satisfecho con el , lo que si me pregunto...lleva para poner los altavoces a 4 o 6 ohmios, no seria recomndable a 8 ohmios.?