jujujujujuju... como piche en el spoiler...jojojojojo![]()
![]()
Yo espero hacerme un móvil algún día que lleve cámara de fotos.. Es mi máxima aspiración al respecto.
Pero ese día llegará, porque de momento sigo con mi mega-móvil..jujuujju
Hola, depende para que el uso que la quieras dar, si quieres darle un uso de aficionado mas continuado y sacar unas fotos de más calidad, te tienes que pasar a una Reflex. Si le vas a dar el uso de foto turista casual/ bautizo no te gastes mucho y sigue con una compacta o con una semireflex
La ventaja de las reflex es que vas a controlar todo,(profundidad de campo,luz etc etc) y podrás seleccionar el tipo de objetivo que mejor te venga.Eso también significa que a la hora de comprar la camara, solo compres el cuerpo sin el objetivo del pack(que suelen ser una caca) y elijas un par buenos(por ejemplo un angular y un teleobjetivo) o bien un objetivo "todo terreno"( por ejmplo un 18-200 sigma o tamron) de calidad, si no te quieres gastar mucha pela.
Lo de comprar objetivos buenos supone mucho dinero, pero a la larga sales ganando ya que el objetivo siempre lo vas a tener, aunque cambies la camara. No me canso de ver gente que se compra camaras reflex de 500-1000€ con una cantaña de objetivos , para al cabo de 2 años cambiarse de camara y objetivo, o que se compran semicompactas de 300€ para cambiarlas en año y pico y utilizarlas todo el rato en automático.![]()
Una vez soltado este rollo, no te compliques y escoje las marcas de siempre Canon o Nikon, son las que mas variedad y calidad de lentes tienen. De canon por ejemplo tienes la 450d o 1000d, a las cuales puedes pasar mucho tiempo para sacarles jugo.
jujujujujuju... como piche en el spoiler...jojojojojo![]()
![]()
Yo espero hacerme un móvil algún día que lleve cámara de fotos.. Es mi máxima aspiración al respecto.
Pero ese día llegará, porque de momento sigo con mi mega-móvil..jujuujju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Shinji ese dia ha llegado.... (sigamos con el OffTopic)
Como sabes yo era uno de los que andaba detras del dichoso iFon 3G, el caso es que solo me sirve si es libre y los estan vendiendo por Ebay por 800euros... que les den!! para eso me compro un portatil.
Y el otro dia vi la luz. Me compre con puntos vodafone de prepago, nada de contratos, un LG Viewty por 199euros ( un precio increiblemente competitivo).
El movil para el precio que tiene es la caña de España![]()
.
-Pantalla tactil como el iFon pero con vibracion haptica, cuando escribes un sms por ejemplo cada vez que tocas una tecla vibra y te aseguro que se escribe mucho mejor que en el iFon ( o el iPodTouch que tengo, que es lo mismo)
- Camara de fotos de 5megapix con estabilizador de imagen e ISO800. Lleva un monton de controles manuales, aunque lo de las fotos no lo he probado todavia mucho... pero creo que son bastante buenas.
-Flash de Xenon
- No he probado las fotos porque solo grabo videos640x480 (es decir como la pantalla de un TV) y tambien graba en 16:9
Siendo puristas la calidad no es la misma que la de la camara de video Sony que tengo pero se le acerca mucho y teniendo en cuenta que esto es un movil
![]()
Te puedes comprar el cable para enchufarlo directamente a la TV para ver los videos.
-Graba videos a 120fps que luego cuando los reproduces se ven en SlowMotion (camara lenta) FLIPANTE y MUY divertido...![]()
-Reproduce Divx directamente en un TV con el cable de video
-Un editor de videos y de fotos en el propio telefono
-Lleva Radio con RDS
-GoogleMaps
-A2DP para auricualares inhalambricos
Por ese precio no tiene competencia. Fui a por el y tuve que buscar en varias tiendas porque estaban agotados, buena señal me dije...
Si te soy sincero jamas habia tenido nada de LG y es una marca que me daba bastante mal rollo incluso mas que Nintendo![]()
Pero este movil se sale.... miratelo porque ademas tiene un precio muy bueno, con contrato casi lo regalan.
Por mi parte que se metan el iFon por el Ojete![]()
![]()
![]()
JODER !! ES LA PUTA CAÑA !!!
Por fin veo algo en forma de móvil que se ajusta a mis pretensiones...
Voy a buscar por la reddddddddddd
p.d: por cierto, yo soy MoviStar... ¿podré?
Ni idea, yo se que esta con Vodafone casi regalado en contrato, si te portas a Vodafone igual te lo dan gratis o por cuatro duros.![]()
y en Orange tambien lo tienen porque cuando fui a preguntar en una tienda me dijeron que solo les quedaban de los de Orange. Con Vomistar ni idea... pero esta es una buena ocasion para que te cambies![]()
![]()
Ahh otra cosa.. si buscas informacion por internet ten en cuenta que cuando salio debia tener algun fallo que corrigieron posteriormente con nuevo firmware. El mio viene con el v11f y he leido algunos que dicen que algo no les va bien pero deben de tener el firmware anterior porque a mi no me pasa.
Otros he leido que se quejan de la duracion de la bateria pero le meten tarjetas de 4Gb que no soporta con lo que gasta mas,lo hackean y ademas imagino que iran con el brillo a tope o similar.. hay mucho mendrugo por ahi suelto ...![]()
La bateria no es la leche pero es suficiente ... un par de dias dura sin problemas. Cargas dia si dia no... en este tipo de telefonos pasa en todos.
Última edición por Cantagalli; 07/09/2008 a las 13:04
joder que guapo esta!!!!!
voy a ver si me lo puedo pillar con puntos orange
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vas a una tienda Vodafone, Orange o la que sea... dices: quiero ese movil con portabilidad desde Vomistar.
Das los datos que te pidan y al cabo de unos dias tu linea vomistar dejara de funcionar y tendras que usar la nueva linea con el mismo numero. Suponiendo que quieres conservar tu numero, sino cancelas la linea que tienes y das de alta la otra.
En el proceso de portabilidad seguramente te llamen los de vomistar para ofrecerte algun movil para cancelar la portabilidad, les dices que te den un iFon por cero euros o nada...![]()
![]()
Y asunto arreglado.
Con orange no se que tal ira, pero con vodafone no vas a tener ningun problema con el cambio todo lo contrario... ( La red 3G/HSDPA que usa este movil es batante mejor con Vodafone que con Vomistar)![]()
Te sugiero tambien que te mires algun tipo de tarifa plana para internet para aprovechar mejor el movil. Yo tengo la tarifa plana de vodafone live por 6euros al mes y te permite hacer 100conexiones de 5megas con las que puedo navegar con el Navegador Opera del movil o usar el messenger con Ebuddy![]()
Para echar un vistazo al foro y cosas asi viene genial
PD. Si pinchas en el link de mi firma puse una foto de este PEPINOO de Movil![]()
![]()
Última edición por Cantagalli; 07/09/2008 a las 14:59
Estoy viendo el tema de Vodafone, y no es tan interesante como me imaginaba.
Por portabilidad, como mínimo tengo que pagar 70 euros por el móvil (pensé que sería gratis), y además tengo que hacerme un contrato de, como mínimo, 30 euros al mes...
Actualmente, si no hablo nada, tengo 3 euros de gastos al mes, nada más. Y luego, cada llamada, muy barata.
Irme a Vodafone, salvo que no haya visto bien los tipos de contratos, ya me supone tener contratos con gastos mínimos mensuales que no voy a utilizar..
Si pillo un contrato sin consumo mínimo, ya tengo que pagar 100 euros por el móvil...
Joder, el móvil es LA BOMBA, pero la oferta de Vodafone tampoco es tan atractiva.
En estos momentos prefiero muchísimo antes la que tengo con Movistar, aunque tenga una cantaña de móvil..
![]()
Yo es que en contratos no me fijo mucho porque no me interesan. Pero creo haber leido que te lo dan por 69euros o menos con portabilidad.
Imagino que con el consumo minimo de 9euros pero ... son imaginaciones mias... ni idea.
Si solo gastas 3 euros al mes, no te va a interesar ningun contrato. Pasate a prepago.
No se si esta en prepago por poco mas de lo que me costo a mi con los puntos....![]()
O buscalo libre a ver a cuanto esta, o de segunda mano en algun foro de moviles.... mira en compra-venta de gsmspain.com![]()
Te lo acabo de mirar en la pagina de Vodafone..... te sale por 99euros con una tarifa de 9 euros al mes de consumo minimo.
Creo que esta muy bien, tampoco te lo van a regalar si solo gastas 3 euros la mes![]()
![]()
Buenas.
Yo en fotografía sí te puedo ayudar.
Si es para paisajes en horas de buena luz, pues una digital es precisamente lo ideal, porque tienen muchísima profundidad de campo y te va a quedar todo enfocado. Y si buscas un poquillo, que tenga "M" en la rueda de modos (control manual) para cuando el día esté gris. Ya de paso que grabe video en modo VGA a 30 fps para sacarle partido frente a las reflex.
Por cierto, no existen las semireflex. Eso es un término inventado para las compactas que abultan tanto como las reflex pero no tienen objetivos intercambiables.
Yo tengo una reflex de gama baja (400D) y unos 2000 euros en objetivos, que es lo que marca la calidad.
Una compacta de más de 6-8 mp no tiene mucho sentido, puesto que si mantienen el tamaño del sensor pues no caben más píxeles dentro, por una cusetión simplemente geométrica. Es como intentar meter más pixeles en un monitor de su resolución máxima. Y ya no hablemos del ruido. Normalmente llevan una rutina de optimización para grabar la foto, pero finalmente hacen la máquina más lenta. De hecho, las máquinas de carrete siguen siendo más rápidas, a igualdad de precio, que las digitales equivalentes.
En cualquier caso, los mp siguen siendo importantes porque te permiten recortar partes de la foto e imprimirlas a 10x15 sin apenas pérdida de calidad.
Otra cosa en las que compiten con las refles son en el modo macro. Mi reflex Canon no permite enfocar a 1 cm del motivo (salvo que compre un objetivo macro más sus accesorios), cosa que mi A710IS de menos de 200 euros sí hace.
Eso sí: los expertos dicen que la fotografía es básicamente luz. Y no tienes más que ver el "pedazo de cristal" de la abertura que tiene un objetivo intercambiable frente al "agujerito" de la mayoría de las compactas para comprobar que son dos mundos distintos.
Además, ¿cuántos fotógrafos habéis visto en las Olimpiadas, en una rueda d prensa, etc. con compactas?
Repito: son dos mundos distintos, y yo uso ambos. La compacta cabe en el bolsillo, pero no tengo una foto que le llegue a la suela de los zapatos de la reflex. Otra opción muy interesante es la Fuji (u otra marca) que ha enseñado en compañero que es lo que se llama "cámara puente": se maneja como una reflex (cuando des el salto no notarás diferencia), pero no hay que andar cambiando objetivos. Eso sí, abulta lo mismo y, salvo que sea muy barata (como el ejemplo mostrado), siempre es más recomendable (si te gusta la foto) una reflex con un objetivo 18-250 para usarlo todo el rato. Claro está que son 200 euros frente a, en el mejor de los casos, 600 o 700 euros.
Si quieres buscar ofertas de material de segunda mano, te recomiendo www.canonistas.com, www.ojodigital.com o www.fotonatura.org, con gente profesional y muy seria.
Saludos y perdón por el tocho porque, como también se ha dicho, este foro es de otra cosa.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle