50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gracias por las respuestas, tios. Yo la verdad, es que en el caso de comprarme otra, la quiero lo mas barata posible, y digital, ya que yo no las suelo pasar a papel mas que alguna que otra.
Estoy mirando la nikon d40, la canon powershot a650, la fujifilm s5700 y s5800 y alguna mas. La nikon es interesante pero demasiado cara para mis, las fuji están baratas y me pondré a mirar reportajes sobre ellas para ver lo que cuentan.
Saludos.
Yasta Andy , tengo lo que buscas
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Andy las la fujifilm s5700 y s5800, son antiguas , hace tiempo que las estoy siguiendo y el modelo nuevo es la S1000 y la 8000
Aqui es el sitio que mas barato he visto , nacional , por ebay pillas ofertones que te cagas , pero has de pillarla fuera
http://www.asha-es.com/fuji-c-26_234...page=3&sort=3a
Sé que son antiguas de ahí su precio, pero para mi padre que la quiere para poca cosa creo que un S5800 le vale de sobra para juguetear un poquillo en manual con los ajustes y su zoom, si una vez ya probado mejor el mundo digital le entrara el gusanillo de algo más, pues una EOS pero de momento..
Puede ser recomendable pero depende mucho de lo que quieras, por mi parte yo tengo una Cámara Canon EOS T6 para tomar fotos en mi estudio, con un flash Canon Speedlite 430EX III-RT y bien, lo compre ya que es comodo y es potente en la hora de agregar un poco de luz a mis fotos, te recomiendo esta camara, puede que te sirva! igual tienes muchos modelos estupendos para escoger, feliz tarde!