Nadie le puede interesar o puede repararla o cacarle partido? es una gran TV de 52" y factura de garantia de solo 1 añito
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues solo tiene 1 año,con factura,pero recibio un golpe en la pantalla y el servicio sharp no se hace responsable, os pongo fotos, no se ve nada,ya que con el golpe se a roto el plafon/pantalla, se a como agrietado, y no se ve nada en la TV. Si hay algun tecnico que sepa repararla para el, o para piezas, o que tenga contactos dentro de Sharp, yo que se, estoy abierto a ofertas, el que ofrezca mas pues se la queda, es de 52".
Nadie le puede interesar o puede repararla o cacarle partido? es una gran TV de 52" y factura de garantia de solo 1 añito
Para que quieres que es en garantia si con el leñazo que se ha llevado la tele no te lo cubre la garantia.... y en cuanto un tecnico que no sea de ellos la toque... creo que se acabó la garantia
Tu tele a simple vista no hay quien la repare!!!!!, salvo cambiando el panel cosa que costaria una pasta!!!!!
Pero menudo leñazo le has metido!!!!
En estos foros puede haber un tecnico, puede haber alguien que repare tv o alguien que conozca a alguien...bien que ya e recibido alguna oferta, si no me interesa pues a la basura y a desahogarme con una Tv de 3.000€, que no todo el mundo puede hacerlo, dicen que va bien para el estres...xD
Tambien en cuanto al seguro de Hogar,yo tengo un seguro muy justo y me an dicho que solo subida de tension, si alguien tiene un buen seguro la puede meter, hay seguros a todo riesgo, y muchas variantes en la cuales volvemos a lo mismo, si aguien tiene amigo,contacto,conocido...se puede pasar y te la pagarian 100% o te dan una del mismo valor, yo no tengo esa opcion lamentablemente.
Tambien estan los autonomos, tienen un seguro que cubre desperfectos de este tipo echos en casa ajena,un paleta,un yesero,fontanero,etc...o te la puedes pasar para ti, o si no tambien puedes hacer un "informe" para que me la reparen, y yo pagaria una cantidad de dinero a cambio...Haber opciones hay, la lastima esque yo no dispongo de ninguna de ellas lamentablemente.