¿De qué coño hablas?. ¿Qué no piensas ver Gran Hermano desde tu PlayStation 3 y su PlayTV?.
Hala ya estoy hasta los huevos de ir justo tiempo y que me salte una asquerosa actualizacion de 30 minutos o mas , asi que en cuanto le encuentre comprador se va con SU PM SONY y SU sofisticado artefacto.
Y ahora que venia el año de ps3 ( mas actualizaciones .....................bla bla bla ) Lo mas que tarda una actualizacion en 360 es 1 MINUTO que aprendan estos ineptos y sus mascotas
¿De qué coño hablas?. ¿Qué no piensas ver Gran Hermano desde tu PlayStation 3 y su PlayTV?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
te doy 50 euros por ella
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tendras una mierda de conexion con la timofonica y la mula a todo trapo y luego le echas la culpa a la PS3 ..... si es que... vaya panda de Jedis...
A mi siempre me han ido TODAS las actualizaciones a toda caña, otra cosa es que sean bastante brasas con actualiaciones cada 3 semanas...
Que si canta que la consola es maravillosa soy que no la entiendo
Vamos a ver donde me ha tardado es en la instalacion, descargo muy rapido ademas de que tengo dos lineas DIFERENTES en casa una para consola y otra para uso general , eso de que van a toda pastilla NO TE LO CREES NI TU NI NADIE aun recuerdo que tb a xavidvd le tardo una actualizacion del EOJ mas de una hora asi que dejaros de GILIPOLLECES y por una vez dejad de buscar donde no hay.
Que mgs 4 es un gran juego, EOJ es entretenido a mares al igual que muchos otros PERO NO QUITA QUE SEA UNA MIERDA DE CONSOLA CON SU GRAN PUNTO NEGRO ( ACTUALIZACIONES y FALTA DE JUEGOS)
Jodio cantagalli vuelve ya a nuestro lado y a disfrutar de JUEGOS, sin actualizaciones abusivas.
Yo no te hablo de actualizaciones de juegos sino de las de firmware de la consola y las descargas del Store. Y siempre me han ido a toda pastilla, bastante mejor que en Xbox.
Las actualizaciones de los juegos eso ya depende de la distribuidora, aunque yo tampoco he tenido problemas... .
Haber no he explicado bien, NO ME QUEJO DEL TIEMPO DE DESCARGA si no del TIEMPO DE INSTALACION , ademas en este caso el EOJ creo que es cosa de sony.
Pero vamos este problema lo aprecio yo a nivel personal y no tiene porque molestarle a todos pegarse 30 , 40 o 60 minutos o lo que fuera para simplemente jugarse unas partiditas.
Efectivamente chakal es que como es la primera consola que me obliga a descartar la opcion de juego por una actualizacion de mas de hora y cuarto NO ESTOY ACOSTUMBRADO , puta xbox y su sistema de actualizacion de juegos.
En cuanto ala oferta a pesar de todo creo poder tenerla colocada en 300 € ( consola mas juegos ) asi que por ahora descarto tu oferta
pero, ¿es un calentón o lo tienes ya barajado?.
Si es un calentón, espérate unos días, y no hagas nada que luego te arrepientas..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada