Que mi px80 está obsoleta???? Tio sabes bien lo k dices??? España no puede ser comparada con el resto del mundo, por k??? pues por k somos el puto culo del mundo. Akí viene siempre la tecnologia tarde. Para k kieres un tdt mpg4??? k kieres ver??? si aun ni emiten la tdt en condiciones, con calidad dvd e interactivo como nos han vendido a todos la moto.Ah, si, k tv3 ya emite en hd....si se puede decir emitir, y encima ahora lo han kitado para poner el canal 9.
Kieres tener lo ultimo en tecnologia y pensar vivir ya en un futuro?? pues chico, has nacido en el pais ekivocado, solo por k no tenga tdt mpg4 o tdt hd, como kieras llamarlo, no puedes decir k es un televisor obsoleto. por esa regla de tres, todos esos televisores k has estado recomendando o dando informacion a esa gente indecisa, tambien son obsoletos, no??? lo digo mas k nada por k son lcds con retroiluminacion clasica, de panel trasero siempre encendido, y ya pues como se venden con leds, tambien son obsoletos, no??
La tecnologia plasma tambien estaba obsoleta, segun muuuuuuuchos expertos, y ahí estan, avanzando tecnologicamente y sobreviviendo en un mundo obsesionado con las siglas LCD.
Si hasta el mas modesto crt de hoy en dia se ve mejor visionando tdt k cualkier lcd o plasma, para k kieres un televisor con tdt hd.
hasta k emitan la tdt en alta definicion en este pais pueden pasar años, y cuando digo años, son años. Otra cosa es la emision de tdt hd de pago tipo iplus, y k otras compañias copiaran.Mmmmmm donde se podia ver las olimpiadas de la TVE publica???si, esas olimpiadas en HD??? pues en una compañia de pago. y tu con una tele con tdthd y sin poder verlo.....
Eso es como tener un ferrari en el garaje y no poder sacarlo por k las carreteras son de pago
ademas, creo entender, y no se si estoy ekivocado, es k casi todas los televisores actuales tienen un modulo trasero, k se puede conectar como una targeta. En algunos paises usan este modulo para canales de pago, con tecnologia de alta definicion. osea k aunke no se tenga tdthd integrada, mediante éste modulo se podria visionar perfectamente, no???