pues ta hablaré más q de los modelos... (q aciertas seguro con cualquiera en prestaciones) de marcas.
tras varios meses mi chica se vino a casa a vivir y se trajo su bravia (trabaja en sony)
KDL-40U2000 un pedazo de aparato impresionante que fue a parar al salón, relegando mi viejo philips de 42" 9641 a la habitación...
Tras 1 mes, la philips volvió al salón, x q? muchas razones q quedan bajo casi la exclusiva apreciación de un fanático de la calidad pura de la imagen (soy realizador publicitario), pero si te tengo q dar una razón que todo el mundo puede ver si las enfrentas es que la letra pequeña de los anuncios, no se lee en el sony, va a saltos. Este pequeño defecto será insignificante para muchos... pero en películas se nota mucho.
Para muestra, poneros beowulf, la peli de animación.
Llegad a la escena donde la cámara hace un plano muy corto de la corona y donde se ve todo su perímetro, esto es, gira frente a la cámara para mostrar sus inscripciones.
En los bravia, en todos, siempre hay saltos, como si en un juego de ordenador bajan los fotogramas x segundos y ves la imagen a saltos, en los philips va absolutamente contínuo si tienes activado la función de suavizado de movimiento.
Te podría decir también que las tonalidades de las piles tienen un casi inapreciable matiz a naranja morado(algo muy común de los primeros LCD´s) , pero eso es la herencia de los paneles, que no son sony, sino samsung.
De todas formas, hazme caso, con los dos aciertas.
saludos.