vaya merda de juego, dos minutos ma durao instalado
los graficos dan asco, para nada se parecen a los videos que se vieron hace tiempo... otro shooter mas al monton de mierda que ya hay
Con una C
Con una A
Con una N
Con una T
Con una A
Con una Ñ
Con una A
CANTAÑAAAAAAAAAAA !!
No me ha gustado nada, ni las texturas ni la ambientación ni la jugabilidad ni los graficos, lo unico chulo las mutilaciones a camara lenta, pero eso a la 5ª ya cansa y encima dicen que el online es una ful...
Asi que...
Aunque yo tengo claro los shooters que valdrán la pena : Socom, farcry, gow 2 y Killzone. Con esto tendremos tiros y sangre hasta la saciedad![]()
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
vaya merda de juego, dos minutos ma durao instalado
los graficos dan asco, para nada se parecen a los videos que se vieron hace tiempo... otro shooter mas al monton de mierda que ya hay
No es solo un sueño es Blu-ray
A mi me han gustado cosas, los gráficos no me parecen del todo malos pero el sistema de puntería no me ha gustado nada, además se hace un poco lio avanzar rápido moviendo rápido las tropas y encima cuando vas rápido en algunas partes la cámara se mueve a trompicones.
He llegado hasta la granja y hasta ahí me ha durado la instalación..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"