Este juego por 22 euros puesto en tu casa es compra obligada
http://www.simplygames.com/Games/PS3/Racing/nl/15/tasc
Le he dao un poco de caña y me parece muy bueno.
Mejora en TODO a la primera parte, mejores graficos, mejor control. Online fino fino.
Buena compra si señor
Este juego por 22 euros puesto en tu casa es compra obligada
http://www.simplygames.com/Games/PS3/Racing/nl/15/tasc
Loke una pregunta. Yo tambien tengo el juego y no acabo de entender porque nos hacen buscar partida tras partida... no seria mejor formar un lobby (estilo CODx) ?? Es que me desespera tener que buscar partida y no poder devolver las putaditas que se hacen en las carreras
A ti tambien te funciona asi, o soy solo yo ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No es solo un sueño es Blu-ray
Lo mismo pienso yo Fox
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Me pasa igual Fire, buscas igualada encuentra corres y otra vez a buscar...
Es una putada si, pero bueno encuentra rapidisimo.
Ademas se puedes crearte una partida privada con los colegas y luego meterte en igualadas todos, eso si al acabar tienes que volver a buscar partida
Pues les mandas una invitación... a no
Fuera coñas, yo estoy pensando en pillarlo. El primer MotorStorm me encantó, y necesito algo bueno para curar el disgusto de Resistance 2.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto, lo jugué un rato hace unos dias y me gustó bastante.
No pagaria 60 euros pero si que divierte... Un ratito claro .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hace una semana estaba a 20€ puesto en casa en las mayorias de webs de uk. Por ese precio me parece una gran compra
Yo tampoco pago 60€ por el
Pero es que vamos no los pagare por el 90% de los juegos. Viva la importacion a mitad de precio (o menos)