WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA waaaaaaaaaa waaaaaa(grito porrero de Xavi...)
ostrasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
quedada!!!!!!!!!!!!!!!
hay un juego(bueno una demo)
online!!!!!!!!!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
(grito xavi) tooooooooooooooo humaaaaaaaaannnnnnnnnn
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A este paso, será mejor que postee aquel a quien NO le haya llegado.
O eso, o es que Sony sigue este foro.
A mi también me ha llegado. Creo que han enviado el código de descarga a todo aquel que se hubiera registrado en la PSN (osea to Dios)
Los caminos del marketing de Sony son incomprensibles ...
Saludos a tod@s
PD: Descargando y a punto de probarla ... jedis toca p...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Qué bonita es así la vida.....
Por cierto !! A mí no me ha llegado ningún email, creo...
Pero qué es estooooooooo????????
Spoiler:
Ahhhhhhhhhjjjjjjjgggggggggggg !!!!!!
Por qué a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii ?????
No quiero ser como ellos.......!!!!!
Última edición por Shinji Mikami; 13/09/2008 a las 11:35
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dejando a parte a los Jedis tocapelotas que como aun no ha salido el GOW2 no saben que coño hacer con su consola 3 luces rojas..... y estan aqui Troleandooo
Los videos esos del MS2 no pueden ser de la version final porque son malos con ganas... al menos los que vi yo. Graficamente es claramente peor que el Motorstorm 1 lo cual no tiene ningun sentido.
Luego miro a ver si tengo la invitacion esa en el correo porque no me he dado cuenta y pruebo esa demo
yo no he recibido ningún email
Sony playstatiooooooon OOOOOOOOeeeeeeeeeOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeOOOOOOOOOeee eeeeeeeOOOOOOeeeeeeeeeeeee
Que has mirado en el correo del Canciller Palpatine?. O en el correo de Darth Sidius?.
Otra cosa sabíais que el Molina es el Caballero Jedi Mace Windu!!
Aquí vemos al molina to agresivo!;
Saludos!!
Y sin el email ese no se puede descargar la demo o que?? donde se mete el codigo ese??
digo yo que si lo mandan en eclusiva no estara en el store. Quien sabe, lo mismo sony quiere hacernos sentir tan tontos como de costumbre...
En el correo lo explican. en la opción arriba del store, en administracion de cuentas, eliges la segunda opción y luego hay otra que pone "canjear codigo promocional o algo así"
saludos
Ayer mire los 3 STORES , precisamente porque tenía un friend jugando , y no lo ví por ningún lado