Consulta sobre Pantalla más Grande o Proyector.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, ando con una duda, que espero que me podáis solventar.
La cual es la siguiente, tengo un estudio donde he acomodado una parte para ver películas y escuchar música. El cual es de un tamaño demasiado reducido pero es imposible agrandarlo.
Básicamente mi estudio seria un recinto de ( 2,4 metros x 10 metros ) “ es algo más pero bueno la parte de la cocina americana no cuenta.”.
El tema es que básicamente tendría una estancia de 2,4 metros de ancho “ el verdadero problema”, y la distancia entre la pantalla y donde me sentaria yo variaria entre 2,4 y 3,2metros.
En este recinto tengo un monitor de 32” JVC hdready, y un Conjunto formado por 2 Monitores de Suelo Pioneer, un central Pure Acoustics con un amplificador Pioneer VSX-817-K y un PC para las películas en Alta Definición ( BD y ripeos de BD/HD-DVD ).
Mi pregunta después de poneros en situación seria la siguiente.
Me merece comprarme un proyector de los denominados “cutres”.
· Cutre = Proyector de 300e que da ( 720p / 1080i ) con 2500lumenes.
Mi preocupación reside principalmente que teniendo en cuenta los 2,4 metros de ancho, y el espacio que consumen las 2 torres laterales poner una pantalla de proyección en medio supone que como mucho, tendré una pantalla de 1,8metros de ancho sino menos.
¿Seria posible poner la pantalla delante de las torres Pioneer? Aunque si hago eso, creo yo que el sonido perdería mucho al tener una pantalla de proyección delante. No se si después de toda esta retahíla me habré explicado bien.
O bien me espero y me compro una pantalla de 42” o 50” FullHD con la rebaja de estas navidades “espero”.