ne cesito ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buena tengo una television Toshiba regza de 42"
esta
desde hace unos dias que a salido un linea desde la parte superior de la pantalla asta la parte inferior un linea asi como de pixeles cuando pasaban 20 min se arreglaba pero una vez se quedo y nose va la linea se nota sobre todo cuando jugo a la play 3 en escenas oscuras se nota un monton la linea tiene un color azul en los colores claros y con luminosidad nose nota voy a llevarla al servicio tecnico pero me podeis decir si es muy grave? lei que era problema del microprocesador de esa linea alguna ayuda?
ne cesito ayuda
Pues tiene toda la pinta que el panel ha cascado.
Por tu secripción no sé exactamente que puede ser, pero vamos sea lo que sea es cosa del panel. ¿Puedes ponerla en pantalla azul y describir lo que es?.
Si está en garantía pues te cambiarán el panel, si ya no la tienes en garantía pide presupuesto ... pero ...
Saludos.
si la tele esta en garantia eso de pantalla azul nose que es mira le hice una foto a la pantalla en menu inicial de la play y mira como es lo que te digo
si te fijas hay una linea azul
Pd:Sabes cuanto tardaran en repararlo
gracias por contestar
Estando en garantía llama al SAT sin dudarlo.
Si la solución está en cambiar el panel y lo tienen disponible es una reparación de las mas sencillas, a mi me lo hicieron en una Samsung y me tardaron 3 días.
En la foto se aprecia la línea, te decía lo de pantalla azul (una entrada sin fuente) porque si se aprecia que la línea es rosada son píxeles encendidos continuamente, si es negra son píxeles muertos.
Pero vamos, sea lo que sea llama al SAT y si es un defecto del panel no hay otro remedio que sustituirlo. Los paneles no pueden ser arreglados parcialmente y tampoco hay soluciones "caseras" de las que circulan imprudentemente por Internet.
Saludos.
llama al SAT ,puede ser problema del panel o un fallo en el filtro de lineas verticales
ok pues llamare al SAT ese por cierto ese numero saben donde se consigue y donde esta la fabrica esque yo vivo en alicante y solo he visto en madrid
ok pues me dirigire al mediamark donde la compre y que me lo digan muchas gracias a otra cosita este tipo de cosas porque pasan?
revivo para no crear otro
Mañana iva a llevar la tele a la tienda cuando la enchufo esta noche y para mi sorpresa la linea a desaparecido como es posible se a arreglado solo porque???