Iniciado por
SERBANA
Buenas tardes:
Voy a empezar con una pregunta. ¿porqué LCD? Te digo esto porque yo era de LCD hasta que en navidades vi un plasma 42" en casa de un familiar y siendo HDready se veía y se ve muy bien. Me imagino que uno de los factores será tu mala experiencia con el plasma que comentas.
Bueno, entrando en materia y por si te sirve de algo mi opinión es la siguiente:
LCD Sony o Samsumg y si vuelves al plasma Pioner o Panasonic.
Centraté en el tamaño de pantalla que quieres para empezar a elegir ya que la oferta de productos es para volverse loco.
El servicio postventa, pues que quieres que te diga, en el CI si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, pero como te salga malo el aparato (electrodoméstico en general) te puedes encontrar que el mejor servicio que te ofrezcan sea darte el teléfono del SAT correspondiente más cercano.
Volviendo a características de TV, las que mencionas del que te hace "tilin" son las que como mínimo te debes plantear para una compra de la que llaman "bienes duraderos".
Planteaté fecha tope para comprar, si no estás muy apretado, si no te vas a volver loco porque cada dos por tres y sobre todo después de ferias como la de Berlín (esta ha sido hace poco) salen muchas novedades. De hecho verás que hay previstos paneles para el 2009 que consumen menos energía, hasta un 50% menos, tecnologías LED y SED, frecuencias de 200Hz ......
En definitiva, paciencia.
Si te sirve de algo, te diré que yo personalmente y después de mirar bastante me decanto por una panasonic TH46PZ86 y espero tener TV para bastante tiempo.
De todas formas por el número de post y visitas a los distintos hilos verás por donde se decantan las preferencias de los usuarios de este foro.
Saludos y suerte