Pues eso señores que para bien o para mal se nota la ausencia del alemán-argentino-español y esperamos leerle de nuevo.
Al menos por la parte que me toca;
Till jodío sal de la madriguera y dí algo!.
Saludos!!![]()
El Kartofen este no estaba en alemania engullendo cerveza???![]()
Lo último que recuerdo es que se iba a tierras germanas a pasar unos días. No sé si con problemas personales o no (no me quedó del todo claro).
Lo que si sé es que lo echamos de menos ... Till ... vuelve !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Iba yo a poner un post hoy sobre Till , a ver si se sabia algo , el desaparecido y como va de lo suyo
Por que desde luego el binomio Gamuza-Juk paquetesboxers , no le llegan ni a la altura de los zapatos , se puede relajar Canim con estos dos jijijiji
![]()
Si, mas vale que vuelva pronto por que es sector Jedi esta de capa caida y mira que el gamuza lo intenta, pero nada que ver con el Aleman tozudo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Vicente como no estabas por aquí no te enteraste, pero se fue a sus tierras a desestresar un poco.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"