pon una play 3 en tu vida!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues que quieres que te diga, sere la unica persona en el mundo que no se compraria una Play3.
Vamos a ver.Ahora una Play 3 te cuesta 400 euros. Obviamente, es el BD mas barato del mercado puesto que no solo pagas el reproductor si no la consola en general.
Pero recuerda que si te compras esta consola, vas a tener una fuente de mas gastos. Eso quiere decir, mandos, juegos,cable por componentes si quieres, accesorios varios.
Aparte de que siendo Sony, estas pagando mucho la marca.
Pensandolo asi, como puede ser que BD de Samsung o Panasonic valgan tambien 400 euros?
Algo ha de tener digo yo.
Si encima no estaba en tus planes comprarte una Play3 es por que imagino no seras muy devoto a jugar a los videojuegos. Te vas a gastar 400 euros en algo que solo daras uso al 40 %??
Echale un vistazo a este BD y ya me diras:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...0&catID=202118
pon una play 3 en tu vida!
A igualdad de precio mas o menos, la Play3 de cabeza!!
Como pueden poner las otras marcas samsung,pana o lo que sea el mismo o superior precio que la Play3, siendo la Play3 un magnifico reproductor y multimedia.
Saludos!!
Respetando tu opinión, pero no estoy de acuerdo.
Solo te daría la razón en lo del mando.
El resto por supuesto, ya sean juegos o pelis las tendrás que comprar.
Los cables HDMI o componenetes los tienes que comprar para cualquier reproductor.
Yo tamoco era partidario de una consola, pero he pasado por la experiencia del DVD y caro, caro ... es tener que ir comprando reproductores que se van quedando obosoletos. Cuando salió la PS3 tenía tantas carencias como los pocos reproductores de HD que había en el mercado, con la diferencia que esos reproductores (mucho mas caros) están obsoletos y la PS3 se ha puesto al día con actualizaciones gratuitas.
No diré yo que ese Pana no esté bien, pero es que hay uno que le ha sustituido el BD50 y ya está para salir el BD55 ... y además rondan los 600 €.
El día que el estandar se estabilice en sus series medias será otro cantar, pero si tienes la PS3 la podrás dar otros usos, los reproductores dedicados te tendrás que ir deshaciendo de ellos o repartirlos por la casa o amontonarse en el trastero tal como a algunos nos pasa con nuestros reproductores de DVD.
Saludos.