ah otra cosa, los 400€ son mi presupuesto, por eso no puedo elegir mucha cosa, y nada daros las gracias por todo lo puesto en este foro, ya que estoy aprendiendo mucho.
un saludo
Edu
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, en primer lugar presentarme, encontre este foro y decide resgistrarme y participar, pero claro esta, tengo una pregunta, jeje
mi antiguo televison a muerto y quiero comprarme uno, resulta que en la tienda de mi pueblo, antigua master cadena, tienen una thomson 32LB120S4, por 400€ no tiene tdt, pero vamos eso me da igual, mi pregunta es si es buena compra, no se el tiempo que tiene enla tienda pero se ve bien, y es de 32 pulgadas justo la medida que necesito,
pues nada a ver si podeir decirme algo sobre esta televion y si es buena compra.
saludos
Edu
ah otra cosa, los 400€ son mi presupuesto, por eso no puedo elegir mucha cosa, y nada daros las gracias por todo lo puesto en este foro, ya que estoy aprendiendo mucho.
un saludo
Edu
Hoy en día ya tienes muchas ofertas de televisores de 32" que se acercan a esos 400 € (estate atento a folletos de centros comerciales y tiendas especializas) y que incorporan sintonizador de TDT, fundamental en no más de 2 años.
Busca un poco.
Saludos
Última edición por JUK; 10/09/2008 a las 02:24
gracias JUK, lo que pasa que yo tengo ya el tdt, y para que gastarme mas dinero si lo tengo y si esta television esta bien, mi pregunta era si la veis bien, sobre todo en calidad de imagen.
un saludo
Edu