Yoshida=Xavidvd
Esto me suena...
Según Sony, 2009 será el año de PlayStation 3... otra vez
Realmente pienso que en poco tiempo va a ser el mejor momento de la 360, por rebaja de precios, mejora en la fiabilidad, nuevas capacidades y dash, excelentes anuncios de catálogo (cierto que muchos multi)... y no veo que Sony se mueva de igual manera y, ojo, ojalá lo haga (todos coincidimos en que los avances de uno obligan al otro a intentarlo)... pero ni siquiera rebajas de precios .Casi ni recuerdo la cantidad de artículos y editoriales de todo tipo que se publicaron a finales de 2007 y principios de 2008 asegurando que éste sería el año de PlayStation 3, y lo cierto es que muchos de los argumentos que esgrimían resultaban de lo mas poderosos. Sin embargo, el tiempo ha pasado y, por unas razones u otras, la consola de Sony no ha terminado de cuajar tampoco en esta ocasión.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen, y en Sony tienen esperanza para dar y regalar. La muestra la tenemos en unas recientes declaraciones del mismísimo Shuhei Yoshida, Presidente de los Sony Worldwide Studios, en las cuales responde con gran entusiasmo a las alusiones al 2009 como curso definitivamente propicio para su consola doméstica.:
Todas las piezas empiezan a encajar en lo que a hardware, coste y precio se refiere, y estamos incrementendo la capacidad de los discos duros, el contenido que ofrecemos a través de nuestra red y los grandes títulos en los que estamos trabajando, y que llegarán estas Navidades. Todo eso irá llegando este año…
Buenas intenciones no le faltan. El problema que veo, es que todas estas promesas de futuro recuerda claramente las que ya acompañaban a la aseveración de que 2008 sería el año de esta consola y, bueno, a la vista está que no ha sido así.
No sé qué pensaréis vosotros, pero los hechos demuestran que PlayStation 3 necesita algo más que un poco de espacio extra en el disco duro, novedades en la PSN y unas pocas exclusividades para pegar el salto definitivo en ventas que se le ha venido escapando desde que empezó a comercializarse.
Y con esto me refiero sobre todo al mercado japonés y al estadounidense, donde la consola queda muy por detrás de sus competidoras; está claro que en Europa les va bastante mejor. La promesa de que el año que viene sí que será el de PlayStation 3 empieza a sonar vacía, al menos mientras no se decidan a aplicar una política de precios algo más agresiva, y al mismo tiempo empezar a ofrecer un catálogo que se desmarque verdaderamente del de XBox 360.
Pero el tiempo pasa, y Sony demuestra no tener intención de cambiar de rumbo por ahora. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Acierta la compañía manteniéndose en una dinámica que, durante esta generación, les ha dado para ir tirando con lo justo, pero no les ha permitido alcanzar el claro liderato? ¿Les será eso suficiente, o deberían plantearse las cosas de otra manera?
Saludos
Dioses!!!!!!
Este post es para ponernos a caldo como siempre???
Hilos de terapia de grupo???
Pues no tengo intencion de participar , ya estoy un poco cansado de siempre la misma historia
Que cada uno tenga lo que le sale el moñoño, sea o no sea su año
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tambien opino que el 2009 es el año de la 360, con lanzamientos como el Alan Wake y muchos mas que seguro que sacaran.
Larga vida al Tito Bill.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No deberíais utilizar la ironía los Sonyers sobre este tema.
¿Me vais a contar qué tiene de "el año de PlayStation 3" este 2008?. Pero sed objetivos, por favor.
-¿Ha liderado alguna venta?: NO
-¿Se ha desmarcado con sus juegos?: NO
-¿Ha sacado exclusivos de calidad?: NO
-¿Se ha popularizado como la Ps2?: NO
-¿Técnicamente es superior?: NO
Veo lógico que con estas premisas se haga eco de eso de "espero que 2009 sea otro año Ps3".
Pues Sonyers, como 2009 sea igual que este, ya sabéis, terceros y recogiendo las migajas de los demás...
Una se lleva las ventas masivas, y la otra se lleva el nivel en sus juegos y el online.
¿O no?... ¿O ahora va a resultar que las ventas masivas se las lleva PlayStation 3, y además es quién está marcado el terreno en el tema de juegos y online?.
Este hilo, lejos de otra cosa, creo que pone de manifiesto el marketin siempre ficticio que vive en Sony y que os traslada.
Ya no saben si qué eslogan colgar para que los Sonyers los sigan:
-HD cuando nosotros digamos
-Mejor que la realidad
-Años PlayStation 3
PlayStation 3, dentro de lo que cabe, no va tan mal a nivel mundial, eso está claro. Pero ni de lejos es la que marca el terreno, en nada.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
la xbox360 nunca superrara a la ps3
Os va a responder Midway (noticia de hoy):
enlace AQUIA Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo
Martin Spiess considera que la consola se está quedando atrás en Europa.
Por: William van Dijk Martín
Martin Spiess cree que la situación de 360 preocupante en algunos países europeos, según declara en una reciente entrevista realizada por gamesindustry. Para el dirigente de Midway la consola de Microsoft se está quedando atrás con respecto a otras plataformas.
Spiess hizo alusión a este asunto al ser cuestionado sobre el mercado europeo, en el que Midway ha progresado notablemente en los últimos años, en parte gracias a poseer una primera línea de videojuegos que se adaptan a los gustos europeos, y no únicamente a los norteamericanos. Además reconoce que el mercado de Estados Unidos no es igual de importante que el europeo, con lo que esto conlleva; "No sé cómo será para otras compañías, pero el mercado no es el igual de grande que el de Estados Unidos (...)."
"[El mercado europeo] podría estar creciendo al mismo nivel que en los Estados Unidos." Aunque según Spiess, en este territorio Microsoft se está quedando algo atrasada respecto a la comptetencia; "Sony se ha vuelto muy fuerte, Nintendo se ha vuelto muy fuerte, pero el mercado de Microsoft en algunos territorios es preocupante".
conclusión: Ahora parece que empieza a darse cuenta la gente de MS que el mercado Europeo puede ser la llave del éxito de una consola. Vivir solo de USA es verdaderamente insuficiente.
De ahí lanzamientos de juegos sociales, robo de exclusividades como FFXIII..... Pero lo que ganan por un lado, lo pierden por otro. Ya que el usuario europeo es mucho más exigente que el americano o el japonés y esto de que les reviente la consola cada cierto tiempo crea una pánico que no beneficia en nada a los redmond.
XBOX parece que se ha puesto las pilas en Europa, pero solo hay que ver los xboxers de este foro, como todos tienen 2 XBOX 360 en su casa..... sí temporalmente dicen....... pero es así, una gran software en una puta mierda de hardware, mal hecho, mal testeado y sobretodo ruidoso.
Si realmente XBOX quería quitarle el trono a PLAYSTATION lo que no debía haber nunca, bajo ningún concepto, es crearse la fama de chapucero de hardware........ Y en europa si algo tenemos es mucha memoria
España en el total de Europa esta entre los 4 mercados más importantes, es un mercado importante y apetitoso..... Puede que seamos los más lentos en subirnos a algún tren, pero el mercado de videojuego tiene un peso específico en nuestro país......... Ayer en GAME la nueva PS3 estaba en la 3ª posición del ranking, y la 360 en el 48º..............
Y eso , teniendo en cuenta que en el apartado de software, SONY no lo esta haciendo lo bien que debería...................
eso sí, de cara a los consumidores, hemos ganado todos........ Ahora hay más competencia que nunca. REcuerda los tiempos de SNES y MEGADRIVE , y eso es bueno
Shinji no eres el mejor para responder a estas cuestiones cuando un juego como el MGS4 lo empiezas a jugar en japonés, luego te lo pillas PAL, no sabemos si te has pasado alguno de los dos y encima luego hablas como si supieras perfectamente que ningún exclusivo está bien.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tampoco creo que se trate de eso, chakal.
Está claro que cada uno le puede sacar el jugo que quiera a su consola. Por ponerte un ejemplo un poco chorra, hay peña que juega mucho al UNO porque es un juego que les encanta. Llevémoslo al extremo. Sólo juega al UNO. Pues posiblemente que se la traerá floja el catálogo que tenga la consola ya que el menda ya anda servido con dicho juego.
No sé si me he llegado a explicar...
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.