Es que los Sonyers no os dais cuenta de estas cosas, Chakal.
Los "Slogan" de Sony, cada vez que se marcan uno, hay que analizarlo bien..
La gente se da cuenta de ello, y ya no solo los Nintenderos anti-Sony.
Únicamente pocos aguantáis el tirón...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es que los Sonyers no os dais cuenta de estas cosas, Chakal.
Los "Slogan" de Sony, cada vez que se marcan uno, hay que analizarlo bien..
La gente se da cuenta de ello, y ya no solo los Nintenderos anti-Sony.
Únicamente pocos aguantáis el tirón...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero sí en ps3 no está el Gears!. Entonces como que no juegas nunca, verdad?.
Claramente 2008 es el año de PS3 (el mismo año que yo me he comprado una xbox360!. )
Sony playstation oooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooo eeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeee eoooooooooeeeeeeeeeo
Saludos!!
A lo primero , eso ya lo sabemos , lo llevan haciendo desde que salio la PS3
Y a lo segundo , yo no me referia a eso , no te reprocho tu hilo , en absoluto , me referia si a lo que quierias llegar era a esto , a la polemica y al enfrentamiento , a lo de siempre
Me reprochas los hilos que he abierto ???? das a entender que son absurdos ???
Eso ya lo hará panceta . Y, tal vez nos sorprendamos llegado el momento .
Y por supuesto, cada uno contesta lo que quiere... y si alguien me pregunta algo le contesto. Y si alguien no quiere participar... pues evidentemente no lo hace, pero intervenir para decir que no lo va a hacer... es algo contradictorio, no???
Saludos
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder Chakal. Precisamente lo contrario. Has abierto los hilos y algunos me pueden parecer más o menos interesantes pero jamás se me ocurriría preguntar por qué los inicias... simple y llanamente porque quieres aportar algo o te da la gana, o porque algo que has leído te ha parecido interesante.
Si yo abro un hilo de un juego de PC-estrategia... habrá gente que le pueda aparecer absurdo o sin interés... pero no pasa nada, depende de las preferencias y gustos de cada uno.
No tengo ningún fin. No te pongas paranoico. Ya he dicho el motivo del hilo y no busca mas que reflejar esas declaraciones y el comentario que hacen en "Vidaextra". A mí, el que lo sigan haciendo... no deja de sorprenderme. Y no me vengas con esa pose pacífica Chakal, que nos damos de "tortas cariñosas" todos los días y no pasa nada, que pareces nuevo, cojones . Donde está si no la salsa del enfrentamiento jedi-sith .
SAludos
Última edición por JUK; 10/09/2008 a las 12:33
Sera que me pillas en horas bajas , sera que hoy me toca hacer un viaje , al que no quiero ir , a pasarlo mal , el que medejara unos dias out y sin ganas de nada
Los comentarios de Bioshock, si lo dices por mi parte, los hice cuando tuve el juego y ni siquiera se sabía para PS3, es decir, desde que pude decir algo del juego. Lee el hilo de BS. Incluso lo comenté cuando todas las publicaciones babeaban con el juego, también muchos compañeros de foro. A mi me pareció antes lo mismo que ahora, me da igual donde salga. Mi opinión es la misma. Un buen juego que tenía ganas de terminar y que me pareció hypervalorado, muchísimo más de lo que vale.
Y no hablo de multis ... que también son buena cosa y entiendo que cada vez más abundantes (la pasta manda)...