perdon ... me refiero a juegos de ps3
e oido mucho por hay eso de que puedes comprarte un juego entre
un amigo y tu y tenerlo los 2 ... como es eso? con un odigo o algo?
perdon ... me refiero a juegos de ps3
Bueno, como no se lo dejes y os lo vayáis turnando me parece que de eso nada de nada.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
yo he oido que la HD empieza cuando Sony lo diga... ¿es cierto?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si, los juegos de PS3 se pueden comprar entre 2, 3 , 4 e incluso entre toda la comunidad de vecinos. Lo unico que hay que hacer unas fichas para organizar los turnos para ver cuando lo coge cada uno...
Creo que te refieres a los juegos comprados en el Store. Puede comprarlo tu amigo y copiarlo e instalarlo en tu PS3. Si inicias sesion con el usuario de tu amigo podras jugar tu tambien, pero no podeis jugar a la vez cada uno en su PS3.
La verdad es que es algo cutre jugar asi pero bueno...
jajaja gracias