¿Dónde pulula Lokepajke?. ¿Sabéis algo de él?. Hace tiempo que no se le ve por ningún lado...
¿Dónde pulula Lokepajke?. ¿Sabéis algo de él?. Hace tiempo que no se le ve por ningún lado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Seguramente los peques le habran hecho un Lokepaj al PC y estara sin poder entrar
![]()
Si, creo que su consumismo se ha apoderado de el y esta mirando nuevo LCD porque el W4000 ya no le gusta que no lleva 200Hz ....
Esta como loco mirando nuevos modelos....![]()
Yo creo que está semisecuestrado, atado y amordazado, todo ello obra de xavi, que de esta forma puede trastear y hacer pruebas de impacto y de resistencia a productos de limpieza con el panel de loke y a plena libertad... no vaya a ser que se precipite en su decisión de compra.
mi sentido de la fuerza me hace entreveer que esta asfixiado laboralmente, además de un cúmulo de tareas domésticas de cuidado de sus hijas ......
No se le ve ni por aqui, ni por PS3 , ni por XBOX ni por nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi tambien esta aprovechando para recomvertirlo en un alido Sith.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.