WENASS
de hdmi a hdmi no reescala 1080p, de hdmi a componentes si hasta 1080i creo, actualizaciones hay en avforum
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo en el tema de los amplificadores y tengo un problema a ver si alguien me puede decir algo.
He conprado un Onkyo TX-SR 805 y a la hora de conectar el amplificador a mi tele a traves del hdmi en la tele me aparece modo no compatible.
Creo que el problema es que el onkyo o no lo se te saca la señal de video a traves del hdmi a 1080p y creo que no hay manera de modificar tal señal y me pasa al conectar la play3 y la play he probado a configurarla a 720p a todas las resoluciones posible y el mensaje que me da es que modo no compatible.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Otra cosa he visto por algunos post y hilos de foros que existe un menu oculto en los onkyo alguien sabe de que va esto.
Tambien que hay actualizaciones para el onkyo pues eso si alguien me puede decir algo respecto a este tema.
Saludos a todos y gracias
WENASS
de hdmi a hdmi no reescala 1080p, de hdmi a componentes si hasta 1080i creo, actualizaciones hay en avforum
saludos
Última edición por MARANTZ08; 10/09/2008 a las 21:01
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Prueba haber en este enlace
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1016297
Hay actualizaciones. Esta la 1.08 del "main" (firmware) y luego el dsp update que es el mismo para todos, menos el 605
Última edición por riddickk; 11/09/2008 a las 22:17
Y si conectas la PS3 directamente la PS3 al tv, ¿te funciona bien? ¿Y has probado con otro cable?
Aparte, alguna vez he leído en alguna parte q en algunos receptores AV, cuando se selecciona una vía de entrada hdmi, por la salida hdmi hacia el tv no se modifica el formato (a diferencia d cuando la entrada no es hdmi).
Si tienes un Onkyo puedes mirar en el menu 7.HardwareSetup 7-4.HDMI Reso y probar con las diferentes opciones (aunque no sé si esto se ignora cuando la entrada es hdmi) .