Hola a todos.Por decir algo,aunque sabeis que ahora le doy más al PC,para mí las consolas simpre han sido y serán especiales... hoy desgraciadamente,las he perdido todas del tirón.
Me explico.
Vivo en Almería...si habeis visto las noticias sabreis lo que ha pasado...en solo 15 minutos han caido más de 35l/m2.Mi casa es un chalet,y la planta baja(por debajo del nivel del suelo) la forman la cochera,la bodega,un aseo y un cuarto.
Bien,en la cochera tenemos una bomba de desague,totalmente inutil ante este tipo de lluvias torrenciales.A las 8h 30 minutos,cuando me dirigía a coger el coche para ir al trabajo,he visto como la tapa de la bomba ha saltado por los aires y ha inundado con unos cuantos dedos de agua todas las dependencias de la planta baja.Incluida claro está,mi maravillosa bodega....en la bodega y por razones que no vienen al caso,tenía en el suelo todo mi arsenal de consolas,el cual lo forman o mejor dicho,formaban..
2 X360,1 Play3(USA),2 Game Cube(USA-JAP)1 Wii,1 PLAY 2,1 Mando de Steel Battalion,1 XBOX,5.1 Jamo,multitud de cables HDMI-Componentes etc...
Todo se ha empapado...he probado una 360 y han saltado los plomos..así,que no creo que lo demás esté en mejores condiciones.
Por supuesto,he llamado al seguro,acaban de estar en casa...el pavo no se creía lo que tenía abajo.Me ha comentado que es dificil que me dén el valor real de todo,y que habría que probar componente por componente,si funcionan o no.Yo le he comentado que adelante,que lo probara...que yo me tenía que ir a trabajar.Evidentemente,el tio no ha probado nada,y se ha limitado a apuntar y a decir que después de consultar me llamará.
No creo que me dén mucho,la verdad.Pero eso no es lo que más me preocupa ahora..sino la cantidad de horas,de partidas guardadas,de horas disfrutadas cada una a su manera,que me han dado estas consolas...y ahora todo eso,y mi ilusión,se ha perdido.
Bueno,pues que decir,que estoy jodido(ni siquiera tengo ganas de probar si alguna se ha salvado)..pero de una u otra manera,volveré...
Saludos y perdón por el tocho.