dudas finales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Despues de estaros leyendo durante bastante tiempo, me he decidido a adquirir un receptor a/v y unos 5.1 dentro de mi limitado presupuesto, y os pido vuestra opinion sobre mi decision.
En principio decir que el equipo estara en una habitacion bastante pequeña, de unos 14 metros cuadrados, por lo que tampoco necesito grandes alardes ni en potencia ni en tamaño (sobre todo pensando en los vecinos ). El caso es que el a/v que parece gustarme mas es el Onkyo 606, por sus caracteristicas parece uno de los mejores calidad/precio.
El tema de los altavoces, que ya se que es lo primero que se debe escoger, me trae mas dudas. Como no puedo poner unas columnas, y necesito que sean pequeños, habia pensado en los Focal Jmlab sib& cub2 o en los Mission M30i( aunque creo que son superiores los primeros, y , si no me recomendais otra cosa, seria mi primera eleccion). Si me preguntais si los he escuchado, debo decir que no. Se que es un error, pero en donde yo vivo no puedo hacerlo. Por eso acudo a vosotros, aunque se que los gustos son personales.¿Opiniones?