Problema con DVD Sony y señal de A3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros. Primero felicitar al foro y a la gente que participais en el, porque se ve que entendeis un "güevo" del tema, no como yo, que estoy bastante perdido.
Bueno pues yo tengo un LCD Sony Bravia y un DVD grabador con disco duro Sony HXD870 (os pongo el modelo por si sirve de ayuda). Los dos con TDT integrado.
La conexion que tengo es de la toma de la pared va el cable de antena al DVD y del DVD sale otro cable de antena a la TV.
Pues el problema es el siguiente:
Yo la tele la veo perfectamente, tanto analogica como con el TDT integrado... hasta que enciendo el DVD. Es decir, yo estoy viendo A3 en la TV, enciendo el DVD y se me va la señal, dandome la tele un mensaje de que no hay señal para el canal sintonizado o algo asi. Apago el DVD y por arte de magia vuelve A3 a la tele. Solo me pasa con A3, bueno, con los canales que van por la frecuencia 69 (A3, A3 nova, A3 neox, etc) Y si intento sintonizar dichos canales en el propio DVD tampoco los sintoniza y me indica que el nivel de señal para la frecuencia 69 es 0%.
Es muy raro verdad???
De que creeis que puede ser y como lo podria solucionar?
La verdad que me jode bastante tener una TV y un DVD "buenos" y tener que estar comiendome la cabeza con problemas de estos.
Gracias a todos por vuestra sabiduria.
Un saludete.