Además de las subastas, hay posibilidad de conseguirla (ésta o cualquier otra de Disney) en lugares que, a priori, yo no considero los más apropiados para comprar por ser caros. Me refiero a videoclubes pequeños que, además de alquilar, vendan películas.

Mi experiencia personal es con "La Sirenita". Ahí estaba, hace casi un año, olvidada y llena de polvo en un estante de mi videoclub junto a otras pelis de animación que tenían sólo para la venta. Creo que me cobraron 20 euros por ella, en DVD, pero eso sí, nuevecita sin estrenar y mucho tiempo después de que se reeditara en DVD. Como es lógico, ésto también es válido para VHS.

Tal vez esté en un error, pero me da la sensación que Disney o su distribuidora en España retira del mercado las películas que no se hayan vendido durante un período que ellos marcan. Esto lo consiguen con grandes almacenes, grandes superficies y tiendas especializadas, como Fnac, Crisol, etc. Pero me imagino que no repararán en pequeños comercios que igual no les han comprado las películas a ellos, si no a otros distribuidores.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos a todos.