En fin, que no me lo creo...que no puede ser q ninguno de los "gurús" q pululan por estos lares me haya puesto ni una sóla coma!!
En serio, os animo a darme consejo sobre el particular, ya q es un asunto recurrente y ciertamente complejo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros!
Tengo un Yamaha rx-v 2700, y dada la imposibilidad de efectuar un control riguroso del espectro grave de mis cajas frontales, unas MA silver RS8, me gustaría saber si -como creo- es posible a través de su puerto RS-232 ecualizar ó re-ecualizar el sistema en base a algún programa ex-profeso de la propia Yamaha u otros programas para ordenador (Se q algunos colegas logran grandes resultados utilizando el ULtracurve, pero -según comentan- debe ser muy complejo y tedioso; y no se si sería capaz de manejarlo...).
Os animo a que tanto los usuarios del Yam como los más entendidos en la materia me den su opinión, y me ilustren un poco.
Saludos a todos.
En fin, que no me lo creo...que no puede ser q ninguno de los "gurús" q pululan por estos lares me haya puesto ni una sóla coma!!
En serio, os animo a darme consejo sobre el particular, ya q es un asunto recurrente y ciertamente complejo.
Un saludo