aqui.
Noticion y de los gordos, insto a los viciados del foro y que ademas piensen comprarse el juego FIFA 09 para la xbox 360 que es la que yo tengo y por supuesto la que me interesa a crear un clan cuyo nombre podria ser los CANTAÑA TEAM y entrar asi en la liga, por supuesto espero conteis conmigo por que estaria feo que yo ponga la noticia y me dejarais fuera mamones, asi que quien quiera apuntarse al clan que lo diga para ir creando la lista y saber que podemos tener por delante, un saludo.
Aqui mi xavilistado:
Supervicio
Veisha
Canny blade
Lucentumm1 ¿?
Pablinho
Shinji Mikami ¿?
Xavidvd ¿?
Junai
Rave Cristiano
Perro Piloto
Soyvan ¿?
Jose Manuel 2h
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya veo que no te lees lo que pongo pero bueno te lo voy a explicar un pelin, el clan puede ser de hasta 50 personas, es no quiere decir que jueguen los 50 a la vez, si no que tengamos un clan lo suficientemente grande como para que cuando jueguemos estemos al menos 10 para tener mas posibilidades, lo entiendes?, de todas maneras esto es solo un proyecto, si vemos que la gente no participa no pasa nada lo descartamos y ya esta, era solo una idea para confraternizar entre nosotros un pelin y dejar las guerras entre los sith, los jedis y los fontas por un rato, pero ya digo que si no se inscribe la gente se anula y santas pascuas, un saludo.
P.D.: bagman si te pillas el fifa 09, te apuntas o solo te interesan los tiros?, enga espero que la peña se una a este nuestro cantaña clan.
Aqui presente otro que se apunta para el clan futbolero...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Si es que no dejan de sorprender , aunque esto ya se habia rumoreado , pero lo querian empezar a andar para poder jugar el mundial de sudafrica 2010 tal cual en consola , UN GRAN ADELANTO y una buena noticia.
Yo por ahora no entro en nada de estas cosas.
un saludo y sigue asi bubanguito que nos tienes informaditos
bueno pues yo me apunto al clan de los cataña team,seguro q daremos guerra por hay,saludos señores.
apuntame a mi, que soy un nuevo soñers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero para la 360, claro
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente