Pero que dices lucero borracho
Un saludo.
A falta de probar el PES 2009 (después de la cagada q hicieron con el 08 no creo q lo pille), apúntame a mi también.
Si creamos un equipo de 10, me gustaría jugar de medio centro.... dicho queda
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Xavi-lista actualizada, haber si xavi tambien nos hace una visita y se une al clan ya que me lo debes por sonyer, no seas malo, jajajajaja.
Bienvenidos los miembros y se aceptan todo tipo de aportaciones, al clan, haber si acabamos siendo unos 40 o mas para liarla bien y ser los mejores del mundo o si no al menos de españa, un saludo.
De este foro seremos con fifa MAXIMO 10 ( siendo muy muy optimistas ) y prefiero jugar partidos con los super ,veisha , cany , bhuvan , loke , speer , yancloe xavi etc ....... que meterme en partidos con gente que desconozco.
¿ PAQUETINENTUM ( antiguo molinentum )TE VAS A PILLAR EL FIFA ?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lucen no esta ni estaba borracho,simplemente no pertenecia a este mundo,estaba por encima de él....
Dichosos mortales....os falta licor en las venas¡¡
Pues yo aún no tengo claro que juego voy a pillar (aunque el FIFA esta en primera posición descarademente ) ni en que consola
No olvideís que cada juego multi que compro es un misterio , ni yo lo sé.... jujujuj
En cuanto vea la luz me pronunciaré
En principio contad conmigo tambien, aunque no se el tiempo del que dispondre con el Warhammer Online je je.
Saludos.
Eso... apoyo total al equipo de forodvd.
Apuntarse, cantañas.....
Seguro que en breve seremos 10 Bhuvan, tú por eso tranquilo, que aún queda tiempo para que salga el Fifa 09, y la gente se irá animando y seremos más...
Poco a poco. Seremos el equipo imbatible, y tú nuetro capitán...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bhuvan mañana desde el curro me apunto . Eso si ya sabes que mi disponibilidad será escasa.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.