yo acabo de probar la demo, y me lo voy a replantear, de momento no me ha gustado mucho
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo acabo de probar la demo, y me lo voy a replantear, de momento no me ha gustado mucho
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vale cantañas, la lista esta actualizada, los que tienen los interrogantes son los que aun no estan del todo decididos, gracias por el apoyo al clan y espero que de aqui a que el juego salga se apunte mas gente del foro, que se que mas de uno no lo esta y se pillara el juego, animaros que la vamos a liar pero bien, un saludo.
Aqui todos tenemos contrato por una temporada con derecho a otra y otra y otra y asi hasta que nos cansemos, si te quieres ir a otro club y traicionarnos pues nada se te tendra en cuenta y pediremos que se te expulse inmediatamente de forodvd forever, , bueno coñas aparte, bienvenido y tranquilo que todo saldra bien y no tendras que venderte por una foto de molina y supervicio con un tanga de leopardo paseando de la manita por las playas de la isla,, que gracioso me he levantado hoy coño, un saludo.
Yo paso Bhuvan tio...es que no voy a jugar...me encantaria pereo ...
estare con el Rock Band hasta que salga el Gers 2....
No pasa nada tio, si al final te lo pillaras pues solo tienes que avisar y te agregamos, un saludo.
P.D.: Se que aun quedan un par de semanas para que salga el juego y aun quizas era pronto para hacer esto, solo queria calibrar el numero de gente que podria unirse, aun asi aun queda tiempo y dias para que los mas indecisos se lo piensen, y si al final no llegamos a un numero que nos de la posibilidad de competir en condiciones, como dije en su momento cerramos y a otra cosa mariposa, aun asi si los indecisos se acaban uniendo ya podemos hacer el equipo y por supuesto vamos a machacar a todo ser viviente que se nos ponga por delante. Por cierto la xavi-lista esta actualizada.
Y si no se llena, yo tengo a dos o tres almas perdidas que se podrian unir, y que el perro conoce, y a lo mejor vosotros tambien, que el LIVE es un pañuelo...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
salu2 a todos,
cuenta conmigo Bhuvan.