Dificil que te puedan dar opinión.
Parece que no se reciben hasta la semana que viene.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ alguien que tenga este plasma , y pueda dar su opinion? , ¿ es cierto que se comercializara en españa , en lugar del pz85? , gracias.
Dificil que te puedan dar opinión.
Parece que no se reciben hasta la semana que viene.
Es la misma que la pz85 pero esta le añaden el sintonizador hd (mpg 4 y el h.264).
saludos
y saldra en 42 pulgadas tambien??
xq si sale al mismo precio q la 42PZ85 esta claro q es una opcion mejor
Según el catálogo Viera 2008 TH-46PZ85/42PZ85, luego se debería entender
TH-46PZ86/42PZ86, ahora bien, panasonic no deja de sorprendernos y en cuanto a igualdad de precios .......? No creo.
Alguna última noticia sobre estas pz86?
Nadie la ha recibido?
Pués según informaciones de la tienda, Panasonic tiene previsto empezar a enviarlas a final de mes.
Edito: A partir del 6 de octubre
Última edición por SERBANA; 27/09/2008 a las 11:45
No se, no se. Aparece ahora anunciada para mediados de octubre. Al menos es "oficial" y me imagino que no se pillan más los dedos.
Por otro lado, es de agradecer dentro de lo que cabe, que esa información esté disponible para los interesados.
No veas con la tv de los cojones!! , ahora a mediados de octubre antes era a mediados de septiembre luego a finales, después la semana del 6 de octubre , me imagino que para antes del 2009 estará, digo yo!
VAYA TELA!!VAYA TELA!!!, ahora cuando me pregunte por no se cuanta vez el cuñao¿ya tienes la tele?,jajajaja se petara de risa el muy cab.....
saludos.
Hola.
Espero por fin tener la semana que viene la pz86 de 46”, comprada en electroprecio.
Espero que no me salga mal como la pz85…
Saludos.
hola hector, que problema tuviste con la pz85?
yo tambien estoy por la pz86