Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Plasma Panasonic TH-46 PZ86

¿ alguien que tenga este plasma , y pueda dar su opinion? , ¿ es cierto que se comercializara en españa , en lugar del pz85? , gracias.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Panasonic 46pz86

Dificil que te puedan dar opinión.
    Parece que no se reciben hasta la semana que viene.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Dificil que te puedan dar opinión.
    Parece que no se reciben hasta la semana que viene.
    ok , esperaremos entonces , gracias.

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Es la misma que la pz85 pero esta le añaden el sintonizador hd (mpg 4 y el h.264).
    saludos

aspirante
    Registro
    22 feb, 08

y saldra en 42 pulgadas tambien??
    xq si sale al mismo precio q la 42PZ85 esta claro q es una opcion mejor

Registro
    23 jun, 08

Según el catálogo Viera 2008 TH-46PZ85/42PZ85, luego se debería entender
    TH-46PZ86/42PZ86, ahora bien, panasonic no deja de sorprendernos y en cuanto a igualdad de precios .......? No creo.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Es la misma que la pz85 pero esta le añaden el sintonizador hd (mpg 4 y el h.264).
    saludos

Y eso del contenedor h.264 que quiere decir? que puedo ver pelis ripeadas en alta definicion, teniendo un dvd normal? Es que no estoy muy puesto con esto.

sds.

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Acabo de recibir correo de OPOTEC, en relación a la compra del modelo 46PZ86 y me contestan:

1) Los pedidos que se hagan esta semana se entregan el próximo lunes

2) Los modelos de las gamas pz81, PX81 y PZ86 en principio no se pueden acoger a la ampliación de garantía. Tendría que consultarlo a Panasonic

--------------------------------------------------------------
    Lo cual me dá que pensar que el 86 va a ser una versión para Francia del 85 lástima porque quería ampliarle la garantía a 5 años
    Última edición por IsMyLive; 13/10/2008 a las 16:10

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Acabo de recibir correo de OPOTEC, en relación a la compra del modelo 46PZ86 y me contestan:

2) Los modelos de las gamas pz81, PX81 y PZ86 en principio no se pueden acoger a la ampliación de garantía. Tendría que consultarlo a Panasonic

Lo cual me dá que pensar que el 86 va a ser una versión para Francia del 85 lástima porque quería ampliarle la garantía a 5 años

Un offtopic:

Es curioso yo mando mails cada día a opotec para que me ingresen el dinero como me comento que lo haría la semana pasada y no me contesta y siempre q tarda en contestar no estaba o tal, y ahora por lo q dices veo que a ti si te contesta, lo que significa q pasa algo del tema, una clara demostración que opotec es una vergüenza de tienda.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Un offtopic:

Es curioso yo mando mails cada día a opotec para que me ingresen el dinero como me comento que lo haría la semana pasada y no me contesta y siempre q tarda en contestar no estaba o tal, y ahora por lo q dices veo que a ti si te contesta, lo que significa q pasa algo del tema, una clara demostración que opotec es una vergüenza de tienda.
    Hola Hector, he leido tu mensaje y me he quedado sorprendido ¿¿¿Aún sigues esperando que te devuelvan el dinero??? Hace ya un mes o más ¿no? Desde luego, yo no quiero fastidiar a nadie, pero el comportamiento de Opotec es siempre el mismo: te contesta rápido cuando vas a hacer un pedido, y después se "olvida" de ti hasta que se digna a contestarte (es una persona que lo lleva todo). Supongo que habrá casos en que la compra ha ido bienj, pero ojo porque como se tuerza algo, preparaos a sufrir intentando obtener información de cuando llegará tu tele o cuándo te devolverán el dinero, porque ni te contestan al teléfono, ni responden a mensajes ni nada de nada, sólo a final del día (y no de todos los días) quizás te mande un mail diciendote algo...
    Por otro lado, tengo que decir que en mi caso (encargué una tele con entrega en 3 días y al 5º día la anulé porque ni siquiera tenían aún albarán de transporte), al menos me reingresaron el dinero en mi tarjeta al día siguiente, pero claro, quizás mi caso era algo distinto, porque a mi no me llegó a venir la tele ni nada de nada...
    Mucha suerte Hector
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola Hector, he leido tu mensaje y me he quedado sorprendido ¿¿¿Aún sigues esperando que te devuelvan el dinero??? Hace ya un mes o más ¿no? Desde luego, yo no quiero fastidiar a nadie, pero el comportamiento de Opotec es siempre el mismo: te contesta rápido cuando vas a hacer un pedido, y después se "olvida" de ti hasta que se digna a contestarte (es una persona que lo lleva todo). Supongo que habrá casos en que la compra ha ido bienj, pero ojo porque como se tuerza algo, preparaos a sufrir intentando obtener información de cuando llegará tu tele o cuándo te devolverán el dinero, porque ni te contestan al teléfono, ni responden a mensajes ni nada de nada, sólo a final del día (y no de todos los días) quizás te mande un mail diciendote algo...
    Por otro lado, tengo que decir que en mi caso (encargué una tele con entrega en 3 días y al 5º día la anulé porque ni siquiera tenían aún albarán de transporte), al menos me reingresaron el dinero en mi tarjeta al día siguiente, pero claro, quizás mi caso era algo distinto, porque a mi no me llegó a venir la tele ni nada de nada...
    Mucha suerte Hector
    gracias, si aun esperando aix...pero claro tengo que tener el dinero antes que salga la pz86 en electro para pagarles, ...

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Pero ... en que mejora este PZ86 a la PZ85 o PZ80 ???
    Soporta 1080p por componentes y vga ??? ( he escuchado que no :-( )
    y si pongo el TV cerca de la ventana, dando la luz solar ... molesta tanto esto a un plasma ??? mas que a un LCD ??? mas que a una CRT ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Un offtopic:

-------------------------------------------------------------------------
    Hector, ?has solucionado el tema con opotec, si es asi dinos como lo has conseguido.

?que es lo que ocurre, que le pagas, y luego no manda el equipo, o no contesta, o no devuelve el dinero?, o es que tarda mucho en enviar el equipo?.

Sabeis de algun movil del forero de opotec?
    ?existe tienda fisica en Logroño?

gracias anticipadas

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje

Gracias por la información:

Ahora ya sabemos que "Envío inmediato" significa una semana. Bueno, si la pides el viernes 17 y te la entregan el lunes 20 solo son tres días. Está bien cuando algunos la tenemos encargada desde primeros de septiembre, aunque no en esa tienda.
    En cuanto a la extensión de garantía del PZ86, ahora mismo no es posible y podría ser que panasonic.es no lo incluya en su lista oficial, ahora bién, la extensión para el PZ85, diferencia entre el modelo E (136€) y el EA (120€). Es decir, se fían 16€ del EA más que del E. Enhorabuena a los que tengan el EA.

Quiero decir con esto ,que las políticas de los fabricantes van por donde van y según lo apuntado por algún usuario el PZ86 podría sustituir al PZ85 (E-EA). Es más, opotec oferta el PZ86E (que nos expliquen eso) y no el PZ86FV (francés, francés y oficialmente solo en 46").
    No termino de entender a los señores de panasonic, cuando todas las fabrican para Europa en el mismo sitio, y vamos, creo yo que diferenciando los modelos "pa un sitio y pa otro excepto UK" no abaratan mucho los gastos de producción, sin entrar a los posibles compromisos de entrega que tengan y encima cuando la única diferencia de los modelos para España es la incorporación o no de un TDTHD. Manda romana.

En cualquier caso ya sabemos que los fabricantes se reservan el derecho de modificar sus catálogos y/o productos sin previo aviso. Entendiendo que es para mejorarlos

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo estoy por pillarme este PZ85 ... aunque lo mismo me espero y me pillo la PZ86 por el tema del TDT HD ... como lo veis ??? en que mejora mas ??? el sonido en algo ????

Y con respecto a conectarla a una XBOX360, se notan los efectos de quemado de los que tanto se hablan ??? y al conectar un PC por VGA/DVI ... se ve bien ??? y para ver Divx, HD Divx ... se veran bien ?????? Y el EPG del TDT que tal es ???? estan chulos los menus de la TDT ??? y el sonido es bueno ??? como para pensarse el comprar un 5.1 ???? y con respecto a tener una ventana al lado de la TV ... fastidia mucho el reflejo ??? mas que en un LCD ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo