que diferencia hay entre el 24p Playback y el 24p Cinema
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me refería a Makrostv. Llamaron y dijeron que tenían la 46pz86 lista para enviarla, pero al ver el link que ponian en la web me redirigia a la web de panasonic en francia les pregunte sobre eso y me dijeron que el manual me lo enviaban en español y me lo aclararon todo.
Supongo que el modelo es el mismo para casi toda Europa, que la letra no importa mucho.
Como dice el amigo Nuremb ya parece que la maldita TV ya está aquí, despues de casi dos meses esperando....
Saludos
pd: tengo un espacio muy justico para la tv de 46 por los muebles y tal, se puede enganchar a la pared, para quitar el pie del televisor y asi ganar unos centimetros??? es conveniente hacerlo por si luego tienes que girarla o algo por el estilo...algun cable o alguna entrada???
que diferencia hay entre el 24p Playback y el 24p Cinema
saludos
Corroboro la información. Makros envía en 24-48horas. A la consulta sobre el modelo (86, 86E, 86FV) a mí no me lo han concretado, por lo que me inclino a pensar que ellos venden la FV.
Diferencias?. Ninguna a priori, salvo que si hay modelo PZ86 para España, panasonic.es más tarde o más temprano tendrá que incluirla en su lista oficial y de esa forma poder optar a una posible extensión de garantía.
Entiendo que la falta de disponibilidad en otras tiendas con distribuidores españoles, es por ese motivo.
En cuanto a la pregunta de quitar el pié, si se puede hacer y te recomiendan soporte específico. Yo no "encajonaría" mucho el aparato, necesita ventilación, cuanta más tenga mejor.
Si el problema es por la altura, siempre te puedes "cargar" la balda de arriba , o ponerla en una mesa más baja .
Saludos a los pacientes. Ya nos vamos conociendo algunos más.
P.D.: Como sigamos así de la F1 2008 solo veremos en directo en la PZ la última carrera. Ojalá
Hola.
Yo no me fiaría de makros, mucha gente afirma que no son de fiar, ya sabéis lo que siempre comento, y no es por insistir, pero la seguridad en una compra por la red es para mi primordial y hoy por hoy la mejor es electroprecio, (no soy quien en defenderlos, pero tenéis que tener comprensión)y si no disponen de ella y otras tiendas presuntamente si, es por que no engañan, y es por culpa de los mayoristas, en este caso Panasonic, si te dice una fecha de entrega para la citada tienda o otras y Panasonic, al final dice otras, quien tiene la culpa de todo?, voto negativo por tanto para Panasonic, pero tengamos paciencia que tener o no tener una TV no se va la vida en ello…
Saludos.
Hola a todos,
Veo que la espera de este modelo está siendo eterna y hay muchas ganas de tener este Plasma.
Yo solo lo he podido ver en una demo y creo que la espera merece la pena.
Os podria segurar que el modelo que ahora se va a comercializar es el acabado en FV y el modelo E, de sacarlo, lo sacaran para navidades (aunque no me fio).
Nosotros debemos de recibir esta misma semana las primeras uds de este Plasma e iremos avisando.
Lamento la espera y quiero haceros entender que los distribuidores en este caso estamos en las manos de las marcas que mandan primero a unos (poderosos: Grandes centros comerciales, etc...) y luego el resto.
Aun eso, seguiré este post con las opiniones vuestras sobre los pros y contras de este nuevo modelo de Plasma.
El viernes publicaremso tb el nuevo TH42PZ86.
Un Saludo,
Alfonso Serrano de Electroprecio
Joder ... cada vez que os escucho ... me pienso mas si comprarme la 42PZ800 o la 42PZ86 ........ ARGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Repito en serio, si físicamente no puedes optar a 46”, o tu mujer se enfada o algo así, mejor opta por la pz800 de 42” sin duda, pero por ese precio tener una pz86 de 46” demasiada tentación, de cabeza 46” créeme jamás te arrepentirás, no es tanto 42” para tu distancia, 46” es perfecto!
El lado oscuro es tentador y poderoso, pero lo es más el dinero, y realmente es mejor la pana que la Philips que te interesa y la Led es increíblemente cara y no esta aún, yo no lo pensaría , pz esta a tu lado en el camino del lado tenebroso de la fuerza amigo Jedi…o mejor llamarte ya Sith? Jaja
Que freak, sorry el offtopic
Va a ser imposible ... una 42´´ me esta costando ... ;-D
Son 2,20 - 2,30 .... depende si pego mucho la Panasonic a la TV o le dejo un poco de hueco ... ;-D
Por cierto, he leido que la PZ800 Europea ( Española ), no trae el "orbiter" para evitar las retenciones de imagen y han omitido los ajustes THX ?¿?¿? Esto es cierto ??? que hace exactamente el Orbiter y el THX ????? ;-D
Hola hola a todos y en especial a ti Hector, aunque puede haber más gente que aporte información sobre el tema.
No te lo tomes a mal, ni como que dudo de ti, pero me gustaría que concretases más sobre Makros y su fiabilidad porque hasta ahora no había leído nada negativo sobre ellos. Ojo, que no represento a ningún comercio ni quiero defender a nadie(que no se lo merezca)pero creo la competencia entre comercios es buena para el consumidor (o sea el menda).
Por lo leído hasta ahora los más serios eran Electroprecio y Makros por este orden y me estas descolocando.
Perdón por la salida de hilo pero ya que se menciona....y para interés de todos
PD. Reconozco que Alfonso se porta con el foro pero las pantallas se venden como churros a precios altos y la calidad pasa a un segundo plano (sony w4500 por ejemplo)
Última edición por backalado; 22/10/2008 a las 14:54