Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 104 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por murpix Ver mensaje
    En las especificaciones pone DTS OUT, es decir saca el sonido en dts, que tendrias que llevarlo a un decodificador a parte y este pues lo logico a unos 5.1 o algo asi.

Resumiento y sino me equivoco, por ejemplo, tienes un reproductor de alta definicion enchufado a la tv por hdmi, este transporta la imagen y el audio, la imagen la veras perfecta pero el audio no lo escucharas porque esta en dts, entonces como la tele lo ha recibido en dts, puede transportalo a otro aparato, en este caso un decodificador para asi lo pueda reproducir y escucharlo. Esto a groso modo, pero es algo asi. Por eso de no disponer de un home cineman, con amplicador y todas estas historias, lo pasas a ac3, que no vas a notar apenas diferencias y te vas ahorrar unos cuantos mb.

Correcto. Todo entendido.

Muchas gracias por tu amabilidad. un saludo

principiante
    Registro
    12 abr, 09

hola buenas
    despues de descartar la sansung led por su precio .. he pensado en este modelo en 46" alguno me puede comentar precio que le costo o recomendarme tienda creeis que es mala elecion elegir este modelo ?tiene tdt de hd no? y ahora a punto de salir las nuevas versiones de eestar bien de precio ?

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Yo tengo la 800 y no puedo decir otras cosa que: acojonante.

La PZ86 es similar, si la encuentras a buen precio no dudes

Una pregunta para los poseedores de la serie PZ, tras acceder al menú de servicio y presionar el botón "1", que tengo que hacer para editar los colores y demás opciones? Me ayudaría muchisimo que alguien me contestase..

Un saludo!

principiante
    Registro
    12 abr, 09

hola
    Sabeis donde la puedo encontar esta tele en 46'?
    He visto la de 42' por 800 pero busco en 46.

principiante
    Registro
    12 abr, 09

hola

alguien me puede aclarar si la pz85 es igual a la 86 solo se diferencia en en el tdt de hd y no se ha comercializado en españa ?? al menos eso me han dicho
    y vale la pena respecto a las pz 80 81 ect ???

Pd cual es la convinacion de numeros y que tengo que ver para saber las horas de uso? Quiero decir
    Donde me tengo que fijar?
    Última edición por kasfer; 13/05/2009 a las 00:28

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola
    alguien me puede aclarar si la pz85 es igual a la 86 solo se diferencia en en el tdt de hd Siy no se ha comercializado en españaSi ?? al menos eso me han dicho.
    y vale la pena respecto a las pz 80 81 ect ??? En mi opinión Si. Solo la superaría en su misma serie, la PZ800 por tener mejor sonido y el acabado del panel sin marco

Pd cual es la convinacion de numeros y que tengo que ver para saber las horas de uso? Quiero decir
    Donde me tengo que fijar?
    La combinación de "teclas" es: botónes -V y F del lateral de panel apretados de forma simultanea, a la vez que pulsas tres veces al cero del mando a distancia.

P.D.: Está "todo" en el hilo, pero entiendo que es laaaargo como para con las "prisas" leerlo entero. Ánimo

principiante
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    La combinación de "teclas" es: botónes -V y F del lateral de panel apretados de forma simultanea, a la vez que pulsas tres veces al cero del mando a distancia.

P.D.: Está "todo" en el hilo, pero entiendo que es laaaargo como para con las "prisas" leerlo entero. Ánimo
    muchas gracias ... la verdad es que con el movil me cuesta "leer " todo un hilo
    intentare estos dias leerlo
    he encontrado una oferta en 46 de la pz85 en 999 como la veis?

edito por que es en una tienda outlet .
    Última edición por kasfer; 13/05/2009 a las 23:55

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    muchas gracias ... la verdad es que con el movil me cuesta "leer " todo un hilo
    intentare estos dias leerlo
    he encontrado una oferta en 46 de la pz85 en 999 como la veis?
    nos puedes hacer partícipes de donde has encontrado ese precio ? a mi personalmente me parece muy bueno.

Registro
    23 jun, 08

Curioso que en el pimiento rojo vuelvan a estar en todas las páginas menos en la española modelos del año pasado.
    En concreto en *.pt el PZ85 y en el resto de "nuevo" las PZ86

principiante
    Registro
    07 jun, 09

Hola a todos..
    Podriais poner la tienda y el precio donde aun se sigue vendiendo la pz 86...
    Saludos y gracias..

Registro
    23 jun, 08

En el pimiento rojo, mas conocido como redcoon. Pero solo en los enlaces de Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, vamos, todos menos el de España.
    Los precios son curiosos también, entre 999€ la de 46" en Alemania y 1086,50€ en Bélgica, por citar dos paises próximos. En Holanda 1069€, en Italia 1109€, en Polonia 5399 zlotys

De donde las estarán sacando?. Sin tener en cuenta que también se ve por ahí alguna 42pz800E a unos 1400€
    Última edición por SERBANA; 15/06/2009 a las 17:23

principiante
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    En el pimiento rojo, mas conocido como redcoon. Pero solo en los enlaces de Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, vamos, todos menos el de España.
    Los precios son curiosos también, entre 999€ la de 46" en Alemania y 1086,50€ en Bélgica, por citar dos paises próximos. En Holanda 1069€, en Italia 1109€, en Polonia 5399 zlotys

De donde las estarán sacando?. Sin tener en cuenta que también se ve por ahí alguna 42pz800E a unos 1400€
    Pues muchas gracias Serbana, lo del pimiento rojo lo habia pillado, pero claro al mirarlo aqui en españa, pues no estaba. Mi pregunta ahora es... Alguien ha pillado alli la tele, supongo que sera fiable al 100%... Y el ema de la garantia, como esta? supongo que no habria problemas, llamas al SAT de Pana y te lo tienen que arreglar??? o te pondran trabas....Porque cuanto mas leo mas me lio, como todo el mundo. Gracias y saludos.....
    Última edición por pelopuncha; 15/06/2009 a las 17:45

recién llegado
    Registro
    19 jun, 09

Utilizo esta tv para jugar con la xbox y tengo un problema con el color negro,es demasiado oscuro y en muchos juegos perjudica bastante.
    Subiendo el brillo,contraste y tal se soluciona un poco pero he visto que la version americana tiene una opcion para cambiar el nivel de negro dentro de la configuracion,cosa que en la europea no tiene o no lo encuentro.
    Alguien sabe si se podria conseguir que el negro no fuera tan oscuro?ya sea escogiendo alguna opcion o entrando al menu de servicio
    Gracias

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Bueno, pues al final, después de tres meses de indecisión surfeando por varios hilos de este foro y haber leído cientos de opiniones y decenas de evaluaciones de productos, y de conocer al dedillo lo que dicen los demás de los pros y los contras de los mejores modelos de lcd y plasmas del momento, me he comprado la...

Panasonic TH-46PZ85.

Ha sido en el :eci_a de Cádiz, la que les quedaba en exposición, 100 € al mes durante 12 meses.

La tengo tumbada en el maletero del coche, y mañana por la mañana vuelvo a mi casa y la monto para ver la Fórmula 1. ¿Cuánto tiempo debería dejarla bien puesta en su sitio, vertical, de forma correcta, antes de enchufarla?
    Tened en cuenta que al ser de exposición no creo que tenga mucho sentido lo del rodaje, lo que si quiero saber es cuanto tiempo debería esperar para que se asentaran los gases después del viaje.

Un saludo.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

bueno despues de tantos dias ya habra descansado , pero si no unas dos horas mas o menos lo justo para ojear el manual .

+ Responder tema