A mi me esta pasando una cosa un poco jodida con la TV ....... Se me queda "QUEMADO" en varias ocasiones, el PUTO LOGOTIPO de A3 .... Es posible quitar este fallo de alguna manera ?¿?¿?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, gracias, la dejé de un día para otro en su posición y luego ya la encendí y le hice la instalación. Estoy bastante contento, los comentarios los estoy poniendo ya únicamente en el hilo específico de la TH-46PZ85E.
A mi me esta pasando una cosa un poco jodida con la TV ....... Se me queda "QUEMADO" en varias ocasiones, el PUTO LOGOTIPO de A3 .... Es posible quitar este fallo de alguna manera ?¿?¿?
Una retención temporal es normal en los plasmas...
¿no te desaparece al rato de ver otro canal?
Puedes probar a hacer zoom para que el logo quede fuera de la pantalla o a usar el burn-in DVD para que se te quite después...
Si tienes alguan retencion seria lo mejor es dejar la Tv en algun canal analogico que no veas durante un buen rato , media hora si tienes una retencion grave (el tipico que tiene esa lluvia blanca y negra ) lo que buscas es el BreakinDVD
Yo lo de la lluvia lo hago 5 min todos los dias antes de acostarme mientras me lavo los dientes, nunca he tenido ningun problema en mi plasma
El breakin DVD se usa durante el rodaje, son una serie de imagenes de dfi colores que se van intercalando infinitamente. Yo lo puse la primera semana , todas las noches dejaba la tele encendida desde que me acostaba hasta despertarme, unas 6 horas durante 5 dias (el DVD nunca acaba pues se reinicia todo el rato)
Puedes encontrarlo aqui
http://www.eaprogramming.com/
Última edición por Rioeire; 29/07/2009 a las 18:31
Hola Serbana, aprovecho para mandarte un saludo.
Si no recuerdo mal el televisor lo sintonicé con Francia.
He hecho algunas averiguaciones con el sonido a raíz de la emisión de TVVHD.
El sonido que obtengo según mi av es dolby digital en 2 canales, pero como todavía están en prácticas espero que eso cambiará, a no ser (cosa que no creo) que sea lo que se ha comentado en otras ocasiones, sobre que la salida optical no se obtiene 5.1.
Para obtener el sonido en Dolby Digital hay que ir (en cada cambio de canal) a "option" y seleccionar en audio la opción Dolby Digital (ya podría quedarse memorizado). En "sonido-salida PDIF" la salida tiene que estar en "automático" no PCM. Ya comentaré algo más conforme avance TVVHD.
Has conseguido actualizar el firmware?
Última edición por colorr; 17/08/2009 a las 01:36
Mmmmmmm......... la verdad que me jode un poco, cada cierto tiempo, se quedan los logos de las TV ... valla jodienda .. :-(
Esto es una GRAN PUTADA de los plasmas ... :-(
hola, este tele lleva tdt integrado...pero acepta tarjetas cam para abonarse a los canales tdt premium como GOLTV?
hola!! pues yo de momento me retiro de este plasma con todo el dolor del mundo, pero el tema economico esta jodido ahora mismo, si alguien esta interesado en este hilo la tengo puesta:
https://www.forodvd.com/showthread.p...464#post603464
Aunque me imagino lo sabrás, este televisor está preparado, puesto que tiene Comun Interface, para insertarle un módulo CAM y la correspondiente tarjeta. Ahora, si el CI vale para la CAM de Engel??
Parece que de momento nadie lo ha probado y personalmente no tengo intención. Como verás no soy muy "forofo"
De todas formas, por aquí http://www.diesl.com/blog/?p=6962 van actualizando la lista de televisores compatibles. Si tenemos en cuenta que aparecen modelos PZ800 y PZ85, me inclino a pensar que todos los de "esa hornada" son compatibles.
Si a eso le sumas que el modelo PZ86FV era destinado principalmente al mercado frances y que allí lo del TDT premiun ya lo tenían "bastante asumido", creo que debe ser compatible sin problemas.
Saludos
Última edición por SERBANA; 29/09/2009 a las 12:26