Regístrate para eliminar esta publicidad
En el listado que aparece aquí http://www.diesl.com/blog/?p=6962 aparecen la 42/46PZ85 como compatibles , pero ahora que lo miro es para el GolTV a la "italiana".
Saludos
¿Alguien ha probado la compatibilidad de las nuevas cam 1.1 para ver goltv con la pz86?
Buenas:
Por fin, después de muchos meses, estoy en mi casita y empiezo a disfrutar plenamente de este plasma que compré allá por marzo. Tengo un par de dudas que no consigo resolver leyendo el hilo:
- Esta mañana le he conectado un Blu-ray que me he comprado por HDMI (a la entrada HDMI 1). Se supone que en estas condiciones debería visualizar a 1080p, ¿no? Es que he estado viendo "El caso Bourne" y en la pantalla de la pana me ha puesto 1080i... ¿es que hay que configurarlo de alguna forma para que reproduzca a 1080p? ¿cómo se haría?
- Por otro lado, ¿hay alguna forma de modificar el orden en que sintoniza el tdt los canales de televisión? Vamos que lo que quiero es poner en el programa 1, la 1; en el 2, la 2, etc... pero es que no veo la forma de hacerlo. ¿es que no se puede???? A ver si me podéis decir algo. Muchas gracias. Un saludo
Si que han sido unos cuantos, un poco mas y te vas al año
Opción 1: El disco blu-ray es 1080i.
Opción 2: El reproductor BD lo tienes configurado a 1080 i
La PS3 por ejemplo, reconoce automáticamente la máxima resolución del panel, quiero decir con eso, que en el televisor no tienes que configurar su resolución máxima.
Si, debes crearte un perfil y después de sintonizados ya los ordenas al gusto. Creo que los tenías que ir agregando a ese perfil por el orden de preferencia, pero ya no lo recuerdo.
Me parece se comentó algo, en este hilo o en el de la PZ85, pero vamos, una vez creado el perfil ya es mas intuitivo.
Saludos
Última edición por SERBANA; 10/01/2010 a las 13:02
Muchas gracias Serbana.
Con lo de 1080p, efectivamente, tienes razón: era tema del Blu-ray. Ya está configurado y ya lo veo a 1080p.
Con lo de los perfiles, me lo miraré y si tengo algún problema, vuelvo a postear...
Muchas gracias de nuevo
hola estaba buscando configuraciones para esta tele , teneis alguna buena ? en el menu de servicio o donde sea , muchas gracias .
Alguno de los madrileños que tiene esta tele puede confirmarme una cosa?
Hace un par de días me apareció un canal nuevo, etiquetado como Telemadrid HD. El caso es que no he conseguido que se vea en la tele. Ayer oía el audio de la emisión de un partido de fútbol, pero no se veía nada... ¿esto es normal? ¿no se supone que la tele estaba preparada para el TDT de alta definición? :-m
Cuando configuramos la televisón para España se activan el sintonizador analógico y el digital.
Es posible que para recibir en condiciones las señales TDT HD haya que reconfigurar a otro país, por ejemplo Francia y resintonizar los canales.
En algún modelo de otras marcas también sucede algo parecido.
No os lo puedo confirmar ya que espero al "apagón" para resintonizarla, por deficiencias todavía, en la implantación de señal digital.
Ya contais. Saludos
Ufff... que pereza... y como se desordenen todos los canales mi factor WAF se va al carajo... :-P
Me esperaré a tener más info o a quedarme unas horitas solo en casa ;-)
Gracias por la sugerencia... a ver si alguien se anima y nos cuenta si puede ver telemadrid HD o no con la pz86...