Alfonso-Serrano, ¿sabes ya el precio de la PZ86 de 42 pulgadas?
Llevo mes esperando saber el precio de este modelo, ya que si se va un poco de presupuesto me compro de inmediato la PZ81 de 42 pulgadas.
Gracias (la comprare en electroprecio).
Regístrate para eliminar esta publicidad
entonces para 2,9m me recomiendas t a mi una de 46 "?. Actualmente tengo una de 42 y estoy intentendo convencer a mi wife para la 46pz86
otra pregunta existen pies para la pz70 de panasonic con menos fondo ( menos de 38 cms) o uno universal??? es por problema de espacio, ya que el pie le sobresaldria 7-8 cms a mi padre y no podria pillarme la de 46
Alfonso-Serrano, ¿sabes ya el precio de la PZ86 de 42 pulgadas?
Llevo mes esperando saber el precio de este modelo, ya que si se va un poco de presupuesto me compro de inmediato la PZ81 de 42 pulgadas.
Gracias (la comprare en electroprecio).
Hola, claro que la competencia es buena, pero como puedes haber leído que makros es la segunda mas fiable?, no se usa el buscador aquí, pero creo que en Este o otros foros no hablan bien ,y además yo mismo cuando preguntaba información pasaban, y tu no sabes la de mensajes privados que me mandan sobre estos, temas, muchos aun pensáis que trabajo en alguna tienda o soy ingeniero de TV, pero bueno para mi el orden no seria ese, siempre hablo con opiniones contrastadas por mi propia experiencia y en foros, que no se tu pero casi seguro soy de los foreros más activos que hay en esta página algo sabre de lo que se habla por aquí y otros foros.
Pero solo comentaba que cuidado con ellos, yo personalmente la compra anticipada no la recomiendo nunca por si acaso, pagar sin tener algo, hace años nadie lo creería, yo si valiera lo mismo, compraría todo en el corte inglés que aun te devuelven el dinero si no te gusta el color de la TV por ejemplo…
Y además todas las tiendas son buenas si no tienes problemas…
Pero YO no compraría en Opotec por que ya lo he sufrido, ni makros amigos han sufrido y por otras fuentes se cosas que no me gustan nada y expanys por ejemplo tiene mala fama y me parece una tienda correcta…
Muy buena pregunta, creo que no, al menos de venta oficialmente, pero es complicado, por que es algo muy especifico las paenas de las TV como para hacerlas universales,y mas esa panea de las pana que es bastante robusta y sofisticada
lo que dice alfonso parece que confirma lo que me dijo el vendedor de la tienda donde compré mi tv, que el modelo pz86 solo es para francia y que a españa no llegará a tiendas fisicas, en la tienda solo tienen el pz85 al que se le puede añadir despues una tarjeta para tdt-hd para igualar las diferencias que hay respecto a el pz86, yo estoy a punto de encargar el pz85 de 46" en 1700€ en tienda fisica me parece un precio muy bueno y de hay mi decision, espero no arrepentirme
Hola.
Que tiene de malo una tienda online? Electro créeme que es mas fiable que la mayoría de las tiendas físicas, y por cierto te ahorras dinero y tienes mejor TV sin aparatos externos y lo más importante, la pz86 no solo tiene tdthd, si no el IFC esta mejor conseguido y la pantalla refleja un poco menos, ósea que, yo de ti lo pensaría dos veces… la garantía es europea vale igual, mira si no mi pz 85 que no había salido en España aun y me salio mal y ya me devolvieron el dinero y todo…
Saludos
Quien te devolvio el dinero ??? Electro o Panasonic ¿??? Tuviste que enviar la TV a algun sitio o vinieron a recogerla ???
Yo estoy un poco acojonado con esto de coprar online, aunque, por ahora... me ahorro 500€ que es MUCHO dinero ...
En electro, si me sale mal la TV ( viene con algun golpe, o le salen fallo de imagen, pixel muerto ,etc... ), como hacen para recogermela y enviarme otra ????
Respecto al tema de las comparaciones PZ85 vs PZ86 pienso que esta bien aclarar alguna cosa:
La unica diferencia oficialmente contrastada entre estas 2 televisiones es q la segunda tiene TDT-HD. Tambien aclarar que este TDT-HD todavia no esta estandarizado en España asi q lo q hacen es poner el sistema q se aplica en Francia o Alemania, pero q si el día que aquí el gobierno lo estandarice decide utilizar otro sistema, todas las televisiones q actualmente se venden con TDT-HD no serviran para España.
El tema de IFC mejorado o menor reflejo no son mas q comentarios de los foros sin ninguna confirmacion oficial ni en la pagina de Panasonic ni en ningun review de paginas contrastadas. Segun Panasonic es la misma tele con TDT-HD y nada mas.
La PZ85 es modelo oficial de Panasonic en España con lo q eso conlleva, garantia española y posibilidad de ampliacion de la misma en la pagina web de Panasonic. La PZ86 no es modelo oficial en España, viene de importacion de otros paises europeos.
Opotec, me lo compre ahí y no lo recomiendo, dios que lo tuve que luchar, pero lo compre a otra tienda expanys que estos a pesar de su mala fama si se comportan bien y eso que opotec revende…
Y si viene rota , vienen a buscarla sin coste adicional, y lo de los pixeles muertos, depende de la marca Panasonic no suele afectar el cambio a no ser que tenga 4 o mas, y aun así tendría q venir un técnico de pana verlo, y si da el OK , enviarla tú con postes a tu cargo, (los portes debidos depende que los acepten, varia según el caso), y si la cambian te devuelven el dinero del porte y te envían una nueva, pero depende mucho de pana o la compañía y no tanto de la tienda, pero si alguien responde es electro, q yo devolví dos Samsung f86 y perfecto, y al final me devolvieron el dinero y les compre a ellos mismos la w4000, pero si compre la pz 85 a opotec es por q me urgía la TV por x motivos, me arrepiento, pero ahora que tengo el dinero ya esta comprada en electro claro.
Saludos, y lee el hilo de la w4500 se habla de tiendas y eso.
No será oficial claro, pero Panasonic España tampoco se enteran de nada es bien sabido por todos aquí, pero un dueño de una importante tienda si asegura que lo a visto con sus propios ojos que tiene el IFC mejorado y refleja menos, pero eso no se sabrá a ciencia cierta hasta que la tengamos en nuestras manos.
Eso me lo creere cuando lo vea en alguna web oficial de Panasonic, sea la española, britanica, francesa etc o en algun review de contrastada calidad, estilo HDTVTest etc. Es conocido q las marcas se esmeran mucho en publicitar las mejoras en sus sucesivos productos. Ya se encarga Panasonic de publicitar las mejoras de la PZ85 respecto a la PZ80 y lo mismo pasa con la PZ800 respecto de la PZ85. Si hubiera mejoras en la PZ86 seguro q lo publicitaria convenientemente en su web.
hola hector, lo malo que veo de una tienda online es k no veo al responsable que me la ha vendido comos sabes compre la w4500 vi los fallos que tenia el vendedor me envió un tecnico a mi casa y este me comentó que era lo normal en los lcds aunque yo cabezon queria otra tv nueva, pues otra que me enviaron, sin coste y sin mareos para mi casa, esta tv se veia peor aun, esta vez me acerque en 10 minutos a la tienda con la tv en mano y de momento a la espera con un vale para gastarlo en la pz85 de 46 o la pz80 de 46, aunque si me pongo cabezota me dan mi dinero y punto, cosa que no he hecho pues el precio que me dan de las dos es cojonudo y online no me ahorro nada, unos 50€
pienso que esto que me ha ocurrido si la compra es online lleva mas jaleo, a caprichoso por ejemplo le costó la fiesta 100€ por no considerarse defectuosa su tv y tener que pagar el los portes por lo que al final sale mas caro.
despues esta lo que dice sverel sobre la garantia y "supuestas mejoras" que es otro motivo por lo que eligo la pz85 u 80
Última edición por johnymtb; 22/10/2008 a las 19:28
Hola!
Que panasonic PZ85 es la oficial? la E o la EA?, por que algunos foreros recibieron las EA y comentaron que tenia un ventilador menos y que le parecía que el panel reflejaba menos, así que si esperas a que estos de Panasonic aclaren las cosas en su web lo llevas claro, no se enteran ni de la mitad y claro no interesa que la gente se compre la tv con TDTHD para que un futuro pues tengas una carencia mas y renueves la tv o compres otro aparato externo con el desembolso que conlleve,son muy listos.
Y sobre que si el gobierno estandarice y tal , entonces todas las Sony,Samsung y demás compañias que están apostando por incluir TDTHD aquí en Espñana, que!!?, y lamentablemente Panasonic un "gigante" en tv y demás productos no incluya TDTHD para España es LAMENTABLE.
Lo único que achaco a las PZ81/86 es no poder ampliar la garantía, que pasa que no somos Europeos, es que los Franceses o demás países tienen que disfrutar de una tv mejor que nosotros al mismo precio mas o menos,¿y si me voy de vacaciones a Alemania y me compro una Pana por que me da la gana ?,por que coño no puedo extender la garantía?,que no estamos en Europa en el mercado común?, aahh! que los Españoles somos el culo de Europa,entonces que se coman las PZ80 y PZ85 con patatas y que así aprendan como Samsung o Sony que ya que te gastas una pasta en una tv a ellos no les va de poner el dichoso TDTHD en sus tv.
Saludos.
Uauuu, como se está poniendo el patio.
Me parece buén precio, serías tan amable de indicarnos el nombre de la tienda en cuestió. No es spam.
Por cierto Nuremb, estoy contigo en todo lo dicho en el anterior post.
Donde c... están los señores de Panasonic España, que estamos en la "era de la información", algunos deben estar en la era, pero en la de pastar.
P.D.: Electroprecio a mi me ha devuelto el dinero de la 46PZ86 y me siguen manteniendo el pedido. No puedo pedir más.
Última edición por SERBANA; 22/10/2008 a las 20:32
Hola.
Después de leer el post de Alfonso Serrano, hablando de la PZ86 FV en estos momentos y la E para Navidad, debería de dejar claro si Electroprecio trabaja con Panasonic Francia o Panasonic España, y dejar que cada usuario obre en consecuencia.
Un saludo.