Según esta ficha salida óptica http://www.lcd-compare.com/marque-pa...?hdtvmp41080=1
Ahora, cual es mejor? Por ahí cada uno tiene su opinión.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La pz86 de 46 viene con salida óptica o coaxial????
Según esta ficha salida óptica http://www.lcd-compare.com/marque-pa...?hdtvmp41080=1
Ahora, cual es mejor? Por ahí cada uno tiene su opinión.
Última edición por SERBANA; 28/10/2008 a las 22:30
Paciencia no canceléis el pedido en electro hombre por dos días Joe
El modelo 46" pz46 ya no aparece en la lista de Electroprecio...
A esta marcha, cuando digan de enviar las pz86 a los clientes de Electroprecio ya habrán bajado de precio las Samsung LE46A956.
IM-PRESIONANTE. En dos palabras, como decía Jesulín.
Si es que esto es un cachondeo!!!
Pues si que es impresionante la LE46A956, desde ayer por la mañana que la tengo y en HD e notado una diferencia enorme con la PZ85, en HD no hay color , en TDT y DVD mejor la Pana, sobre todo en TDT la samsung deja mucho que desear para la TDT pero como a mi me da = la TDT.Es que es tanta la diferencia en HD!!! y los Negros ALUCINANTES!!!
Saludos.
Hola, llevo un par de meses informandome sobre las televisiones e intentando decidirme entre un LCD o plasma. Sobre las TV de plasma, las que más me llaman son la TH50PZ81 y la TH46PZ86. A ver si me podéis responder a una preguntilla:
-Veo que no tienen conexión USB, ¿hay alguna forma de conectarle un disco duro externo para reproducir pelis o alguna otra forma de reproducir peliculas en HD sin necesidad de usar un reproductor Bluray?
La otra opción sería el LCD LE46A956 de Samsung, y estoy a ver si me decido entre el LCD o el plasma... Vaya quebradero de cabeza!!!
Última edición por Imperatore; 29/10/2008 a las 18:44
http://www.electroprecio.com/Plasma-...86-p-2077.html
Habrá sido un lapsus! No j... Que está puesta a la venta desde el 4/09/08
Última edición por SERBANA; 29/10/2008 a las 18:59
Muy buenas, antes de todo presentarme y deseo que pase buenos ratos junto a vosotros. Bueno mi cuestion es que entre el podelo 50pz81 y el 46pz86, con cual os quedariais, las 4 pulgadas de mas me vienen bastante bien y me gustaria saber si la calidad de imagen sera mucho mejor en el nuevo model pz86.
Un saludo de nuevo y muchas gracias por adelantado.
Hola.
Comunicaros que por fin ya le llego a electroprecio las Pz86 de 46”, dentro de un rato puede que os comunique cuantas les ha llegado si me lo dice, pero al menos yo y supongo que los primeros de la lista ya podrán disponer de ella el viernes, que mañana los envía.
Saludos, os mantendré informados.
Última edición por Héctor78; 29/10/2008 a las 19:08
https://www.forodvd.com/tema/63754-comparativa-panasonic-th46pz86-vs-sony-kdl-46-w4500/
Justamente ahí y ahora acabo de contestar a eso mismo, que casualidad,
Buenas a todos....por decir algo.
Acabo de recibir mi 46PZ86FV.
He sacado el pedestal, por cierto permite girar la televisión unos cuantos grados lo que en novedad en las panasonic, ya que las PZ70 no giraban, y cuando he sacado la televisión.....SORPRESA!!!!!!!!!!!!
Detrás del cristal de protección aparecía la pantalla ROTA, como partida.
Directamente y después de un buen sobresalto.....he llamado a MAKROS, me han preguntado cómo había llegado la caja, aparentemente no se veían golpes ni estaba abierta (para demostrarlo he hecho varias fotos antes de abrir y os lo recomiendo a todos), y les he contado lo ocurrido.
Culpan a SEUR y me dicen que no me preocupe, que mañana como muy tarde pasan a recogerla y la semana próxima me envían una nueva (actualmente están agotadas de nuevo); que ha sido mala suerte, que SEUR garantiza la TV por su importe, etc...se han portado bien y en cualquier tienda podría haberme pasado lo mismo.
Así que sólo me queda resignarme y aceptar lo ocurrido....y es que es verdad, cuanto con más ansia esperas algo, antes se jode.
Un saludo.
TEngo fotos de la TV a medio montar y la verdad es que es preciosa.
Por cierto la versión FV no viene con las intrucciones en ESPAÑOL, sólo francés, inglés y alemán.....de todas formas es bastante sencillo todo.
Hola.
Ya me contesto, le pregunte para que lo sepáis vosotros que yo ya sabia que soy el primero de la lista, y creo que muchos ya la tendréis pues teóricamente, al menos los que ya la tengáis pagada.
Electro: “Han llegado 20 uds y estan vendidas 19.”
Y llegaran el viernes que las mandan mañana, no podrían llegar antes claro, bastante rápido es ya seguro 24H reales.
Saludos.