Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 104 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola gazkez, ya tienes mala suerte!!!
    Por cierto puedes mirar si tiene entradas usb o rj45

un saludo y animo
    Última edición por davidymamen; 29/10/2008 a las 20:42

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola.
    Hoy he recibido un correo de Electroprecio indicandome que ya puedo pagar el resto del plasma, pues han recibido unidades, así que yo estoy dentro de esas 20 unidades recibidas.

Una vez transferida la pasta, espero que llegue pal viernes o el lunes.

Tengo el fin de semana para preparar todo el follón de cables del equipo de música, la consola, tdt, etc..

Espero que Seur se porte bien, y no venga por trozos.

Un saludo.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.
    Hoy he recibido un correo de Electroprecio indicandome que ya puedo pagar el resto del plasma, pues han recibido unidades, así que yo estoy dentro de esas 20 unidades recibidas.

Una vez transferida la pasta, espero que llegue pal viernes o el lunes.

Tengo el fin de semana para preparar todo el follón de cables del equipo de música, la consola, tdt, etc..

Espero que Seur se porte bien, y no venga por trozos.

Un saludo.
    eso seur es una....

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Hector, ¿puedes comentar como estas preparandote para recibir a esa pedazo tele?

Me refiero, a como vas a hacerle el rodaje, si tienes algun dvd preparado para ello, las "settings" que vas a usar, los foros que has estado mirando.

Lo digo, por si yo al final "me animo"

Saludos.

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Hector si tienes oportunidad de hablar con Alfonso y lo ves oportuno, ¿podrias preguntarle como está el asunto de las 42"PZ86?. Yo tengo encargada y pagada una y como cuando la pedí ponia entrega en una semana... y mañana jueves se cumple esa semana..

Gracias y un saludo.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Hector si tienes oportunidad de hablar con Alfonso y lo ves oportuno, ¿podrias preguntarle como está el asunto de las 42"PZ86?. Yo tengo encargada y pagada una y como cuando la pedí ponia entrega en una semana... y mañana jueves se cumple esa semana..

Gracias y un saludo.
    Luego si tengo tiempo le pregunto, pero hasta mañana por la mañana no me contestará, tranquilo te ayudare todo lo que pueda y insistiré par que la tenga los antes posible, lo llevare tu caso

Registro
    17 jul, 06

Que rapidez!!
    Asi da gusto oye! muchas gracias por tomarte la molestia.
    Un saludo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Hector, ¿puedes comentar como estas preparandote para recibir a esa pedazo tele?

Me refiero, a como vas a hacerle el rodaje, si tienes algun dvd preparado para ello, las "settings" que vas a usar, los foros que has estado mirando.

Lo digo, por si yo al final "me animo"

Saludos.

Y las configuraciones ya las tenía en la pz85, pondré las mismas, pero no se pueden publicar, por que no son numéricas los valores, es una barra como de video juego que se va llenando o restando, es difícil indicar los valores así claro.

Y no miro foros lo hago por mi mismo que para eso se del tema,

Puedo que me ayude el DVE HD Basics, pero no se si lo usare, veremos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Que rapidez!!
    Asi da gusto oye! muchas gracias por tomarte la molestia.
    Un saludo.
    Ya le mande la pregunta mañana contestara supongo, y te lo diré.

Suerte

principiante
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por hayquejoderse Ver mensaje
    Muy buenas, antes de todo presentarme y deseo que pase buenos ratos junto a vosotros. Bueno mi cuestion es que entre el podelo 50pz81 y el 46pz86, con cual os quedariais, las 4 pulgadas de mas me vienen bastante bien y me gustaria saber si la calidad de imagen sera mucho mejor en el nuevo model pz86.

Un saludo de nuevo y muchas gracias por adelantado.
    Estoy en la misma situación que tu jeje, entre esos dos modelos de plasma y tambien la serie 9 de Samsung de 46" LCD, entre esas 3 estará la afortunada, a ver si me decido...

Otra cosa, veo que no tienen conexión USB, ¿hay alguna forma de conectarle un disco duro externo para reproducir pelis o alguna otra forma de reproducir peliculas en HD sin necesidad de usar un reproductor Bluray? (imagino que conectando el pc directamente pero si fuera un disco duro mejor...)

Un saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    29 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma PZ86

Hola amigos, después de un tiempo siguiendo vuestras discusiones y tras leer unos cuantos posts, y digo unos cuantos porque yo sigo este hilo desde el modelo TH-50 Pz70 para pasar posteriormente al modelo Pz85, por fin un buen día me decidí a encargar mi nueva tele que va a ser la tan ansiada Panasonic TH-46 PZ86. Tras realizar la reserva en electroprecio el día 16 de octubre, me comentó Alfonso que debían haber ya unas 11 o 12 reservas, por lo que supongo que dando un poco de margen, pues yo debo ocupar entre el puesto 12 y 15 en esta lista de afortunados y a la vez desesperados porque creo que los primeros ya llevan cerca de 2 meses en espera para poder recibir estos "pedazos de pepinos" (tal y como la llamaría Rafa Nadal).
    Mi sorpresa viene esta noche al leer que posiblemente en electroprecio hayan recibido unas 20 unidades y que ya a algunos de los compañeros sí que les han enviado un e-mail de comunicación de recepción, mientras que a mi no me lo han enviado, así que intentaré hablar mañana con alguno de la tienda para que me diga si la voy a recibir el viernes, o por el contrario no me debo hacer ninguna ilusión hasta ya bien entrado el mes de noviembre.
    Bueno, creo que ya va llegando el momento y a muchos de nosotros mañana se nos van a ir despejando dudas y por fin podrán/podré disfrutar de mi nueva tele, que en mi caso va a sustituir a una vieja Sony de 29" heredada de mi padre pero que la muy cabrona se sigue viendo de cojones tras 16 años, pero la voy a pasar ya a la reserva pues no deseo para ella un mal fin.
    Bueno Héctor78, tú seguro que este finde la disfrutarás, pero a ver si muchos más lo podemos hacer como tú, y siento lo del compi que tras recibir la tele se ha llevado la ingrata sorpresa de ver como la pantalla estaba rajada por culpa de un mal trasnporte, espero que pronto tengas una nueva y en condiciones en casita.
    Última edición por lopuba76; 29/10/2008 a las 23:38

aspirante
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por Imperatore Ver mensaje
    Estoy en la misma situación que tu jeje, entre esos dos modelos de plasma y tambien la serie 9 de Samsung de 46" LCD, entre esas 3 estará la afortunada, a ver si me decido...

Otra cosa, veo que no tienen conexión USB, ¿hay alguna forma de conectarle un disco duro externo para reproducir pelis o alguna otra forma de reproducir peliculas en HD sin necesidad de usar un reproductor Bluray? (imagino que conectando el pc directamente pero si fuera un disco duro mejor...)

Un saludo y gracias
    Buenas, existen discos duros multimedia, aglunos con full hd que se conectan al plasma por hdmi, muchos de estos discos llevan usb y conector de red, con lo que tu problema quedaria resuelto.

Por cierto, creo que mi adquisicion sera la de 46. Un saludo

principiante
    Registro
    19 oct, 08

En referencia a un disco duro multimedia para conectar al PZ 86, yo estoy estudiando el Media Titan, de Conceptronic, creo que sale a primeros de noviembre, y es muy completo, lee todo tipo de formatos, tiene dos sintonizadores TDT para poder grabar, dos conexiones USB, se puede conectar por cable de red o wifi, Hdmi, etc.

Puede ser un buen complemento para este plasma.

Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma PZ86

Cita Iniciado por lopuba76 Ver mensaje
    Hola amigos, después de un tiempo siguiendo vuestras discusiones y tras leer unos cuantos posts, y digo unos cuantos porque yo sigo este hilo desde el modelo TH-50 Pz70 para pasar posteriormente al modelo Pz85, por fin un buen día me decidí a encargar mi nueva tele que va a ser la tan ansiada Panasonic TH-46 PZ86. Tras realizar la reserva en electroprecio el día 16 de octubre, me comentó Alfonso que debían haber ya unas 11 o 12 reservas, por lo que supongo que dando un poco de margen, pues yo debo ocupar entre el puesto 12 y 15 en esta lista de afortunados y a la vez desesperados porque creo que los primeros ya llevan cerca de 2 meses en espera para poder recibir estos "pedazos de pepinos" (tal y como la llamaría Rafa Nadal).
    Mi sorpresa viene esta noche al leer que posiblemente en electroprecio hayan recibido unas 20 unidades y que ya a algunos de los compañeros sí que les han enviado un e-mail de comunicación de recepción, mientras que a mi no me lo han enviado, así que intentaré hablar mañana con alguno de la tienda para que me diga si la voy a recibir el viernes, o por el contrario no me debo hacer ninguna ilusión hasta ya bien entrado el mes de noviembre.
    Bueno, creo que ya va llegando el momento y a muchos de nosotros mañana se nos van a ir despejando dudas y por fin podrán/podré disfrutar de mi nueva tele, que en mi caso va a sustituir a una vieja Sony de 29" heredada de mi padre pero que la muy cabrona se sigue viendo de cojones tras 16 años, pero la voy a pasar ya a la reserva pues no deseo para ella un mal fin.
    Bueno Héctor78, tú seguro que este finde la disfrutarás, pero a ver si muchos más lo podemos hacer como tú, y siento lo del compi que tras recibir la tele se ha llevado la ingrata sorpresa de ver como la pantalla estaba rajada por culpa de un mal trasnporte, espero que pronto tengas una nueva y en condiciones en casita.
    ...Posiblemente no, han recibido 20 unidades n i una mas, lo pongo arriba, si tu estas seguro de estar entre los 20, la tendrás el viernes, pero ten en cuenta q la lista también se incluyen las devoluciones de la pz85

Registro
    17 jul, 06

Hola gente,
    acaban de poner la 42"PZ86 en "Envío inmediato" en Electroprecio yo creo que no durarán mucho.
    Supongo que la mia me la enviarán hoy.
    Creeis que notaré mucha diferencia en el tamaño?? ahora mismo estoy con un crt Grundig de 15" .
    Saludos.

+ Responder tema
Página 18 de 104 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo