Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Je je, llego a casa a revisar el correo y me llevo una decepción al comprobar que no he recibido nada, así que para ahogar las penas me he abierto una cervecita, cuando de repente ........ ¡¡¡ sonido de mensaje de entrada !!! y para mi sorpresa es de los amigos de Electroprecio, quienes confirman la recepción de las "pana" y que proceden al envío de las mismas a lo largo del día para recibirlas mañana. Imaginaros el pedazo de almuercito que me estoy preparando al llevarme esta alegría y que me lo tomaré con la cervecita que antes iba a ahogarme la pena.
Suerte amigos con los envíos y que tengamos también suerte con los repartidores y empresas de transporte pues si son prudentes pronto muchos ya empezaremos a disfrutar nuestas nuevas tv.
Hey! al leer tu mensaje me ha dado por consultar el correo y esto es lo que me he encontrado:
"Recibidas nuevas unidades.
Procedemos al envío".
A ver si a mi también me llega mañana!!!
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Hola, si te llegaran mañana, ya me contesto a la pregunta que pasa con las de 42", como tú me pediste, aquí pongo su respuesta:
Hola Héctor,
Han llegado ya 10 uds.
Salen hoy todos los pedidos que tenemos pendientes y se quendan unidades libres.
Vamos que a quien le interese aun tienes unidades por vender.
Disfruta de la TV, mañana nos llega a todos, yo ya tuve la pz85 que es igual, y ya la tenia bien configurada, tardare poco en tenerla a máximo rendimiento jaja
Muchas gracias Hector por el detalle y las molestias que te has tomado.
Un saludo!
Estoy en modo observación. Como dependo la redecoración del salón de la parienta, y estas cosas les llevan su tiempo (con lo fácil que es ir a 3 mueblerias y comprar el que guste ), pues no me pongo plazo
Lo que si es seguro, es que me pillaré o esta PZ86 en 42" o una LCD LED de 40"-42" (claro está, cuando salgan modelos nuevos a precios normales, no como la tomadura de pelo de la 9803). De momento solo la 786 me valdría, pero ni tiene TDTHD ni Wiselink PRO... vamos, que a esperar toca a ver como se pone el mercado.
Estaré muy al tanto de lo que contéis. Suerte con los envíos, y a tomar una tila por la noche.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
otro con correo surprise
Una pregunta:
¿Habrá mucha diferencia de calidad conectando la Pana al DVD con un cable de componentes respecto a un cable HDMI??
Lo digo porque de momento no tengo blue-ray y la play se va de presupuesto.
Bueno y otra preguntilla:
Tengo un receptor Yamaha Rx-1800, conectarias el Dvd directo a la Pana o primero al receptor y de este a la Pana?
Saludos y enhorabuena a todos los que les ha llegado el mensaje surprise y a los que no... que la espera sea breve.
Hoy debe ser el dia que Seur lleva mas Panasonic en entrega
A ver quien es el primero en deleitarnos con unas fotos
un saludo
bueno, ya la tengo en casa jeje!! una foto para ir abriendo boca
URL=http://img373.imageshack.us/my.php?image=31102008110kg8.jpg][/URL]
no tengo mas fotos, no la e podido desenvalar, luego a la vuelta
por cierto, servira el manual de la pz85 para esta? como el de la pz85 esta en castellano para descargar........
Última edición por GOTELIND; 31/10/2008 a las 12:08