Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 104 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GOTELIND Ver mensaje
    bueno, ya la tengo en casa jeje!! una foto para ir abriendo boca
    URL=http://img373.imageshack.us/my.php?image=31102008110kg8.jpg][/URL]

no tengo mas fotos, no la e podido desenvalar, luego a la vuelta
    por cierto, servira el manual de la pz85 para esta? como el de la pz85 esta en castellano para descargar........
    abrela abrela, y deleitanos

recién llegado
    Registro
    31 oct, 08

Hola un saludo a todos. Lo primero gracias por toda la información que aportais y que nos salva la vida a los que no tenemos
    Lo segundo es que he pedido la semana pasada la TH46PZ86 a electroprecio y ayer me llego el aviso de que estaba en SEUR asi que a ver si llega pronto ¡¡que estoy impaciente por ver esta maravilla!!

Una cosa queria preguntaros que solucion pondriais vosotros para combinarla con la TH46PZ86 para poder ver pelis en disco duro. Ahora mismo tengo un DVD con USB, pendrive y reproductor de DVD que va a saltos en las escenas de accion y pienso que esta TV se merece mucho mas que eso.

Habia pensado en alguna unidad de almacenamiento con salida hdmi que reproduzca muchos formatos y que no salte al ser posible. ¿Alguna idea?

principiante
    Registro
    09 abr, 04

juer, ahora si........gracias juanra de lujo---
    odisoft 4 letras:::: htpc
    Última edición por GOTELIND; 31/10/2008 a las 13:35

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

YA ME HA LLEGADO!!!(42"PZ86)
    Solo me ha dado tiempo ha montarla sobre la peana (yo solo! aun no se como) y a poco más.
    Es preciosa. He tenido muy poco tiempo para configurarla porque me tenia que ir a currar.
    Por lo poco que he visto me ha gustado la imagen me ha sorprendido lo bien que se veia los canales analógicos teniendo en cuenta su poca calidad de imagen (cuando vea los de tdt alucinaré) El sonido es espectacular! me ha sorprendido gratamente y sorpresa!! cuando pones el efecto surround, realmente crea un efecto de sonido envolvente.
    Los menus son muy intuitivos y faciles, moverse por ellos y buscar alguna opción es verdaderamente simple. Casi no hace falta el manual.
    Este finde me pongo de lleno y a ver si instalo el soporte para pared.
    Un saludo a todos!

Edito por que ya he solucionado lo de visionar los canales analógico/digitales. Es con el botón TV del mando. Lo he leido en el manual en español que habeís subido a este mismo post. Gracias.
    Última edición por Everglade; 31/10/2008 a las 14:36
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

aspirante
    Registro
    06 oct, 08

Bueno pues ya tenemos afortunados jeje, espero que cuando abraís la caja no os encontreis lo que yo jejeje.

Saludos, comentad y suerte jeje

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por odisoft Ver mensaje
    Habia pensado en alguna unidad de almacenamiento con salida hdmi que reproduzca muchos formatos y que no salte al ser posible. ¿Alguna idea?
    Yo calzo mi Pioneer con el tvix 6500. Reproduce TODO (mkv y m2ts incluídos), función 24hz, HDMI, salidas digital y coaxial, pequeñito y poco ruidoso, fácil manejo, precio alto 450 aprox (con HDD 50gb)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Ya tengo la pz86 de 46”

Ya había tenido la pz85, por lo tanto tampoco me sorprende, pero es alucinante la calidad de esta TV, he realizado algunas fotos sin flash y totalmente a oscuras para que os hagáis una pequeña idea, esta perfecta por ahora, y los valores los tengo a menos del 50% en contraste y brillo, que además que me gusta así, que de paso se hace rodaje.

La caja, llovía se mojo un poco, jaja .

Versión FV en caja y detrás TV

Con un DVD escalado a 1080p, El Hombre Bicentenario.

TDT:

Negro perfecto BD:

Peli Cars BD:

Peli Simpsons BD:

Peli Pearl Harbor BD:

Peli American Pie 6 En Canal+HD:

Peli El Laberinto Del Fauno Canal+HD:

Por cierto si comentáis las fotos, o me respondéis no poner citar, que se repetirán las fotos muchas veces y se ralentizara la pagina por que tendrá que cargar muchas fotos duplicadas además.

Gracias.
    Última edición por Héctor78; 31/10/2008 a las 17:17

recién llegado
    Registro
    29 oct, 08

Predeterminado Panasonic TH-46 PZ86

Bueno chicos ya van llegando poco a poco a nuestras casas, yo la he recibido esta mañana, y tras comprobar el paquete y ver que todo estaba correcto la he sacado para montarla de forma provisional sobre su soporte para que repose del largo viaje y que "los gases" se vayan ajustando. De momento la he presentado en el lugar donde va a ir, pero hasta que no la conecte y compruebe que no hay nada anormal no la fijaré al conjunto de soportes de Raw PSA1 - PT1 que he pedido para anclarla a la pared, pues va metida en un hueco que me queda entre los muebles del salón. Luego os dejo una foto si me aclaro como subirla para que veais como queda y lo bonita que es, y ya cuando pueda (esta tarde me toca estar de niñero con el peke), pues me liaré un poco con ella y empezaré a conectar cables y demás para poder verla ya en acción.
    Espero que al resto de compis les lleguen los plasmas de forma correcta y que no le pase nada en el transporte.

Fotos de la caja y en el mueble
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...67492_caja.JPG
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...TH_46_PZ86.JPG
    Última edición por lopuba76; 31/10/2008 a las 17:39 Razón: insertar fotos

Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Panasonic TH-46 PZ86

Cita Iniciado por lopuba76 Ver mensaje
    Bueno chicos ya van llegando poco a poco a nuestras casas, yo la he recibido esta mañana, y tras comprobar el paquete y ver que todo estaba correcto la he sacado para montarla de forma provisional sobre su soporte para que repose del largo viaje y que "los gases" se vayan ajustando. De momento la he presentado en el lugar donde va a ir, pero hasta que no la conecte y compruebe que no hay nada anormal no la fijaré al conjunto de soportes de Raw PSA1 - PT1 que he pedido para anclarla a la pared, pues va metida en un hueco que me queda entre los muebles del salón. Luego os dejo una foto si me aclaro como subirla para que veais como queda y lo bonita que es, y ya cuando pueda (esta tarde me toca estar de niñero con el peke), pues me liaré un poco con ella y empezaré a conectar cables y demás para poder verla ya en acción.
    Espero que al resto de compis les lleguen los plasmas de forma correcta y que no le pase nada en el transporte.

Hola aquí:

http://www.imageshack.us/

Puedes bajar fotos, la cargas en examinar y luego copias y pegas el enlace que te pone en forums etc.

Por cierto no se por que se ven tan poco nítidas mis fotos, es cosa de mi cámara, pero no se esta igual que siempre y salían mejor antes aixxx, jaja, en realidad se ve mil veces mejor, no sirve de mucho esas fotos, pero bueno, le pediré la cam en HD a mi hermano y haré más sorry.

Saludos.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Hola Hector:
    Me alegro que por fín, después de tanta espera, anomalías y percances con Opotec, estés y esteis disfrutando de este magnífico televisor. En mi caso, me descolgué al confirmarse que el modelo comercializado (espero que de momento) era el FV. Esta situación por lo menos habrá servido para que le llegue en esta tanda, a alguién que estaba en la lista.
    Te rogaría comentaras ya que fuiste poseedor del 85, si los "rumores" en cuanto al IFC mejorado y panel con menos reflejos del 86 se confirman.
    Por mi parte y al no tener excesiva prisa, espero a mediados de noviembre que parece, según comentarios en este hilo, se venda el modelo para España.
    Si no fuera así, me quedaré en la 85 que está volviendo a aparecer, por lo que no termino de creer que salga el 86 para España. Aunque, quién sabe, panasonic no dejará de sorprendernos.
    Gracias y que la disfruteis. Estoy seguro de ello.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Enhorabuena Hector,

por fin todo parece que te llegó bien. A disfrutarla.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola Hector:
    Me alegro que por fín, después de tanta espera, anomalías y percances con Opotec, estés y esteis disfrutando de este magnífico televisor. En mi caso, me descolgué al confirmarse que el modelo comercializado (espero que de momento) era el FV. Esta situación por lo menos habrá servido para que le llegue en esta tanda, a alguién que estaba en la lista.
    Te rogaría comentaras ya que fuiste poseedor del 85, si los "rumores" en cuanto al IFC mejorado y panel con menos reflejos del 86 se confirman.
    Por mi parte y al no tener excesiva prisa, espero a mediados de noviembre que parece, según comentarios en este hilo, se venda el modelo para España.
    Si no fuera así, me quedaré en la 85 que está volviendo a aparecer, por lo que no termino de creer que salga el 86 para España. Aunque, quién sabe, panasonic no dejará de sorprendernos.
    Gracias y que la disfruteis. Estoy seguro de ello.
    Y por que esperas a la versión española? Ya no tendrás la oferta de 4 años de garantía, y las demás son 2 años garantía europea que sirve igual.

Y la verdad es que o alucino o cambia algo el diseño de la pz86 la parte inferior, no la paena, no se, y los ventiladores lleva los mismos que se decía que tenia de menos, y el IFC por ahora lo veo igual, pero haré más pruebas, pero viendo American pie 6 si he notado más suavidad que nunca alucinante, y la pantalla los reflejos lo he mirado mucho y parece idéntica no sabría decirte ahora, seguiré investigando

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Enhorabuena Hector,

por fin todo parece que te llegó bien. A disfrutarla.
    No cantemos victoria la pz85 me fallo a los 11 días, jjaja

Y para cuando te decidas por la TV ya habrá salido la láser esa increíble y alucinante, jajaja

Gracias

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y por que esperas a la versión española? Ya no tendrás la oferta de 4 años de garantía, y las demás son 2 años garantía europea que sirve igual.
    Me acabas de descolocar. Me habían informado de solo 2 años de garantía europea y los modelos "oficiales" España permiten extensión a 5 años (pagando claro).

aspirante
    Registro
    29 oct, 08

Muy buenas, los que la teneis ya podeis confirmar que saca el 5.1 de las entradas hdmi por la salida optica? un saludo.

+ Responder tema
Página 20 de 104 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo